Tu Smartphone de vacaciones: 6 adictivos juegos de puzzles
29/01/2018
No todo es playa: agroturismo local en Catapilco para disfrutar en las vacaciones
31/01/2018

¡Viva Santiago! Panoramas de verano en la capital

No solo las altas temperaturas irrumpen en la capital en Santiago, también la agenda de panoramas se abre y los eventos proliferan más rápido que la aparición de los shorts y las minifaldas. Interrumpiendo la rutina capitalina como ninguna otra temporada, y dejándonos una amplia baraja de panoramas en caso de que el trabajo u otras obligaciones nos impidan salir a la playa o cualquiera que sea tu lugar de veraneo preferido.

Quedarse en Santiago no es sinónimo de pasarlo mal. Aquí te dejamos unos cuantos ejemplos:

Parque natural Aguas de Ramón

Esta opción no solo está disponible en verano, pero por cierto que desde la primavera en adelante, cobra un aire distinto. Prepara tus mejores zapatillas, botellas de agua y protector solar para visitar esta maravilla natural que se encuentra a no más de 40 minutos del centro de Santiago.

Exposición de dinosaurios de la historia de Chile

Los más chicos, sin clases ni muchas más cosas por hacer, son quizás quienes más se aburren en Santiago en esta época del año. Para ellos, panoramas como la exposición de dinosaurios de la historia de Chile. Una idea perfecta para una tarde de entretención y la oportunidad de conocer el  Chilesaurus diegosuarezi. Podrán disfrutarla en el Salón Central del Museo Nacional de Historia Natural, con entrada totalmente gratis!

Festival de la Sandía: Fito Páez, Chico Trujillo, G.I.T

Este festival ya se encuentra en su versión número 42, y este año no quiso ser menos. Presentándonos a grandes de la música como Fito Paez y Chico Trujillo. Además del reconocido humorista Bombo Fica, entre otros muchos más. Se celebrará el viernes 2 y el sábado 3 de febrero en el Estadio Municipal Tricolor de Paine. A unos 40-50 minutos del gran Santiago.

El Mito de Roma. Colección Museos Vaticanos

Una colección única, con decenas de piezas que visitan nuestro país por primera vez, y que nos traen más de mil años de historia romana. Desde la fundación hasta la caída del gran imperio. Aprovecha la oportunidad de ver estas piezas y reconstrucciones disponibles hasta 11 de marzo en el Centro Cultural La Moneda.

Tributos a DEEP Purple & LED Zeppelin

Para todos los corazones rockeros que siguen peleando para el género no muera. Esta es la oportunidad de ver en vivo a las bandas tributo que nos recuerdan la época dorada de este género musical. La cita es el 9 de febrero en La Batuta.

¿A cuántos de estos panoramas iras? ¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *