Momias y fósiles encontrados en Chile
Fósiles y momias en Chile: tesoros de nuestra antigüedad
16/11/2021
Hacer un discurso con Elevator Pitch
¿Qué es la técnica del “Elevator Pitch” al preparar un discurso?
22/11/2021

Viva el emprendimiento: Wild Foods

snacks wild foods

Cada vez que Felipe Hurtado, Pier Colonello y Javier Castro buscaban un snack para saciar su hambre en tiendas al paso, solo encontraban alternativas de alimentos procesados llenos de azúcar y gluten. En busca de una alimentación más saludable, y alarmados por los altos índices de obesidad existentes en Sudamérica, este grupo de amigos, decidió embarcarse en crear su propio emprendimiento. Así nace WILD FOODS, de la mano de creer en que la mejor forma de hacer el cambio en la sociedad era fabricando productos de verdad, sanos, ricos y transparentes.

Hoy, luego de varios años experimentando con diferentes ingredientes, cuentan con una amplia gama de productos que podemos disfrutar todos, sin culpas!

Acá Felipe Hurtado nos cuenta más sobre el emprendimiento de WILD FOODS.

¿Quieres conocer más sobre WILD FOODS? Síguelos en su Instagram @thewildfoods, y en su sitio web thewildfoods.com, donde además puedes adquirir directamente sus productos con un 20% dcto. si eres cliente de Vida Security, ingresando el código de tu cupón de Club Viva. Encuéntralo aquí.