Conducta animal
Comportamiento animal: ¿Qué hay detrás de sus acciones?
13/12/2021
cancer de mama
Viva el emprendimiento: Palpa
27/12/2021

Viva el emprendimiento: Reticlaje

reticlaje

En el año 2018, Carolina Pardo decidió dejar su trabajo como publicista, con la motivación de buscar un trabajo con el que pudiera aportar a la sociedad. Es así como, a través de su propia experiencia personal en casa, se da cuenta de que el reciclaje era un tema que no estaba completamente abordado, y que para muchas personas era muy difícil poder reciclar de buena forma.

Es así como nace RETICLAJE, un emprendimiento de retiro de residuos inorgánicos a domicilio y a pequeñas empresas, que busca acercar el proceso de reciclaje a las personas.

Carolina, junto a su equipo hoy retiran diferentes tipos de materiales para reciclaje, como: latas y aerosoles, cajas tetrapack, papel y cartones, plásticos, aceite usado, entre otros.

Aquí Carolina Pardo nos cuenta más detalles de su emprendimiento.

Si quieres sumarte al mundo del reciclaje, conoce más en su sitio web reticlaje.cl, sigue a RETICLAJE en su cuenta de Instagram @reticlaje y, contáctate para agendar tu retiro por WhatsApp al +56 9 86174423.

1. Nora dice:

Hola es un gusto saludarles. Quiero saber si reciclan pilas o donde puedo llevarlas par reciclaje. Gracias.