Privacidad en redes sociales: ¡sí es posible!
16/08/2021
¿Qué es un seguro de vida y cómo funciona?
01/09/2021

Viva el Emprendimiento: MIZOS

Luego de tener la experiencia de vivir en el extranjero, y habiendo sido padre por primera vez, Gonzalo Aspillaga se adentra en el mundo de la alimentación saludable. Así es como se da cuenta de la poca oferta de productos sanos para niños existente en el mercado local, aún siendo muy conocido el alto índice de obesidad infantil en Chile.

De esta forma, en el año 2012 nace la idea de MIZOS, una marca de snacks saludables, nutritivos, y atractivos para el paladar de los niños, que comenzó con el arroz como ingrediente base. Hoy, a casi 10 años de su creación, MIZOS cuenta con una gran variedad de productos, no solo para niños, sino que para todos quienes deseen llevar una alimentación más saludable y, para quienes sufren de intolerancia o alergia al gluten. Acá Gonzalo Aspillaga nos cuenta más detalles de cómo nació este gran emprendimiento.

 

 

¿Quieres conocer más de MIZOS? Visítalos en su sitio web mizos.cl y síguelos en su cuenta de Instagram @mizos_cl

Recuerda que además de encontrar sus productos en las diferentes cadenas de supermercados y tiendas de conveniencia, puedes comprar directamente en su sitio web, y si eres cliente de Vida Security con Club Viva obtienes un 20% dscto. en el total de tu compra online.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *