Atletas chilenos destacados
8 deportistas chilenos destacados con gran futuro
14/09/2021
Tratamiento para la migraña
¿Qué es la migraña y cómo tratarla?
21/09/2021

Viva el emprendimiento: Kumelén Salud

Macarena Peña, es kinesióloga de la Universidad Católica, y su madre, Ana María Álvarez, enfermera y matrona con más de 30 años de profesión. En el año 2020, decidieron unir sus conocimientos y expertiz en las distintas áreas de la salud para crear su propio emprendimiento: KUMELÉN SALUD.

Al tener la experiencia de un familiar enfermo, descubrieron las pocas opciones que existían de llevar todos los mismos cuidados post operatorios de una clínica a la casa juntos. De esta forma nace Kumelén Salud, con un equipo multidisciplinario que creció rápidamente, en donde hoy 10 profesionales de la salud de 6 disciplinas diferentes, entregan una atención humana y personalizada a cada uno de sus pacientes.

Aquí Macarena y Ana María, nos cuentan un poco más sobre su emprendimiento.

 

Si quieres conocer más sobre Kumelén Salud, puedes ingresar a kumelensalud.com y seguirlas en sus redes sociales, en donde además, podrás encontrar consejos y datos útiles sobre salud.

Y recuerda que para agendar tu hora lo puedes hacer a través del formulario en su sitio web, contactándote directamente vía mail o teléfono de contacto, o bien escribir por mensaje en sus redes sociales. Y no olvides, que con Club Viva tienes 20% dscto. en sus diferentes servicios. Encuéntralo aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *