Netflix: Por qué ver BIRD BOX (A Ciegas)
11/01/2019
Costas chilenas que debes conocer en tus vacaciones: Puerto Saavedra
14/01/2019

Trotamundos Terraza: conciertos y stand-up en el corazón de Quilpué

La V región es el destino fijo de miles de chilenos en vacaciones. Pero aún si la has visitado muchas o pocas veces, es genial ir variando y conocer nuevos espacios en los que disfrutar las noches de verano.

Una de las “joyas” que deberías conocer en este 2019 es Trotamundos Terraza, un pub que lleva varios años justo en el corazón de Quilpué – cerca de la estación de metro y la plaza de la Municipalidad – y hoy está arrasando, con una variada cartelera.

View this post on Instagram

@felipeavellosuazo 👊🔥 06.01.19

A post shared by TROTAMUNDOS TERRAZA (@trotaterraza) on

Quilpué queda al lado de Viña del Mar y a minutos de Valparaíso, sin embargo, no siempre es un destino. Hoy convoca dentro de las comunas aledañas con este local, que en los últimos años ha traído a su escenario artistas nacionales, nuevos y consolidados, al mismo tiempo que a grandes bandas extranjeras. Y va por más.

Durante los últimos meses se han enfocado en entregar espectáculos musicales de alta calidad, además de haber integrado mucha comedia – en especial stand-up a su cartelera. El espacio es tranquilo y tiene la terraza que es soñada: lo suficientemente amplio como para estar en paz, pero íntimo a la vez.

Así que para los “locales” de la V Región, así como para visitantes, deben buscar TrotaTerraza e ir. Con o sin espectáculo (aunque tienen mucha oferta todos los días de la semana). Llegar al espacio y desconectarse con la música y humor que ahí ofrecen.

Semana a semana actualizan constantemente su cartelera por las redes sociales. Así que no los pierdas de vista. (Y llegar no cuesta mucho, pues el metro te deja a dos cuadras, y los microbuses, a menos). Ya no hay excusa para perderse este lugar, que este 2019 seguirá creciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *