La importancia del Control Ambiental en las Alergias.
16/10/2017
5 series poco conocidas de Netflix que deberías ver
16/10/2017

Top 10 Juegos gratis para tu smartphone.

La espera en la consulta del doctor o en el banco es demasiado larga, el viaje en metro demasiado eterno, o a lo mejor, simplemente tu tarde en la casa está demasiado aburrida. ¡No importa cuál sea el caso! Lo importante es que estés siempre listo a combatir el aburrimiento con una solución de bolsillo. Carga tu celular con los mejores juegos, o simplemente elige el que se adapte mejor a tus gustos. La siguiente lista, te presenta variedad y opciones para todos los gustos, desde lo más casual, hasta desafíos para los más experimentados.

HearthStone iPhone | Android
Este juego ha sabido permanecer meses y meses en la cima de las opciones gratuitas, tanto de App Store como de Google Play ¿No crees que vale la pena probarlo para ver la razón que genera tanto fanatismo? Explicado de forma fácil, HearthStone es un juego estratégico de cartas en el que armaras tu baraja de fantasía para superar a diferentes rivales, poniendo a prueba tu capacidad de armar estrategias.

Plants vs Zombies 2  iPhone | Android
Los zombies han llegado a tu patio, y lo único que los separa de comerse tu cerebro son las plantas de antejardín. Con esta bizarra primicia, “plantas versus zombies”, lanzó su exitosa primera parte, tanto así que desembocó no solo en una segunda parte para dispositivos móviles, sino también en una versión para consolas.

Quadropus Rampage  iPhone | Android
Si te gustan los juegos de acción que sean rápidos, cargados de colores y movimientos “Quadropus Rampage” es tu juego. En este desafío, controlarás un furioso pulpo de cuatro tentáculos que se adentra cada vez más en el fondo del océano para vencer a Pete, el villano y dios del mar.

Dots iPhone | Android

Con el paso de los años y la evolución de los videojuegos, en general, muchas propuestas buscan ser lo más completas y matizadas posibles. Pero para el gusto de muchos, estos juegos terminar siendo complejos y abrumadores. Si es tu caso. Dots es una simple y minimalista propuesta, pero no por eso menos desafiante.

Triple Town  iPhone | Android
El ingenio, los colores y sus adorables personajes. ¿Qué es lo que no hay para dejarse fascinar por esta original propuesta? Su dinámica es simple… Pero cuidado, una vez que te pones a jugar puede ser tremendamente adictivo. ¡Quedas advertido!

Dead Trigger 2 iPhone | Android
Desde los juegos tranquilos y aptos para todo público, nos pasamos a una alternativa totalmente distinta. Dead Trigger 2 es juego de disparos, una versión más moderna de los clásicos que encontrábamos en los “Arcades”. La sangre es explícita y los zombies a los que te enfrentarás desagradables. ¿Qué más se puede pedir?

Nimble Quest  iPhone | Android
Reimagina el clásico juego de “la víbora” o Snake que muchos jugamos en los antiguos celulares y súmale un estilo medieval,  cambia la raya monocolor por guerreros y magos.  ¿Suena confuso? ¡Lo mejor es que lo pruebes y te hagas tu propia idea!

Pixel Dungeon iPhone | Android
Lo retro está siempre de moda, prueba de ello es la existencia y popularidad de juegos como Pixel Dungeon, una entretenida propuesta cuya estética nos llevará de vuelta a la época de los juegos en 8 bits, por supuesto con una actualizada variedad en niveles y personajes.

Punch Quest iPhone | Android
Una nueva categoría de juegos apareció casi al mismo tiempo que se popularizaron los smartphones: Se trata de los “endless runners” donde manejamos un personaje que corre automáticamente, pero dependerá de nosotros el esquivar objetivos y eliminar enemigos. En esta categoría, Punch Quest es una adictiva y original propuesta que tienes que probar.

GT Racing 2 iPhone | Android
Por supuesto, no podía faltar en esta lista un juego de carreras, así que si te consideras un “tuerca”, fanático de la velocidad o simplemente quieres deshacerte de las ganas de acelerar en un embotellamiento: enciendan motores ¡Y que gane el mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *