Los perritos también pasan frío
01/07/2019
5 Señales innegables de que eres un inviernista
08/07/2019

Tips infalibles para cultivar tu estilo y estar a la moda en invierno

Estamos en pleno invierno. Algunos lo aman y otros lo odian. Pero, no podemos escapar de él.

Para quienes les gusta la moda y cultivar el estilo puede parecer un problema. ¿Cómo hacerlo lo mejor posible? Ya que tenía muchas dudas al respecto, decidí preguntarle a Nivi Silva. A Nivi la conozco hace años, y además de estudiar publicidad, es creadora de María Milagros, marca que se ha transformado con el tiempo y que hoy se dedica a algo muy interesante.

En María Milagros actualmente se han dedicado a reciclar moda, buscando personas que quieran abrir su clóset para un refresh, y a la vez, tomar esa ropa y seleccionarla para ponerla nuevamente a disposición de otres en ventas. Hacen curatoría de las prendas, y las ganancias van en parte a quien dio la ropa, y también hay un aporte de esta misma a Coaniquem Store.

Volviendo al tema: la Nivi para mí es un referente de la moda. Entonces hace un tiempo le pregunté cómo podía verse bien uno en invierno y qué se venía este 2019, o qué está sucediendo este año.

View this post on Instagram

Encuentro que si no hablo, no se me nota lo ordinaria.

A post shared by Nivi Silva (@nilvinasilva) on

En sus palabras, definitivamente una de las mejores soluciones para verse bien a pesar del frío es usar capas. Esto lo he aplicado desde que lo dijo y es lo mejor. Cuando vives en Viña y Valparaíso también sabes lo necesario que es estar dispuesto a que la temperatura cambie en verano e invierno.

Las capas permiten dar voluminosidad o estilizar, también usar colores distintos, estar cómoda sin una sola prenda muy gruesa, y también puedes darle versatilidad a tu look: algunas capas para una situación más casual, otra más formal.

View this post on Instagram

La choriza de las pampas.

A post shared by Nivi Silva (@nilvinasilva) on

También los diseños y patrones están en llamas: algo que va constantemente en alza, según la Nivi es el animal print.

¿Qué colores la llevan este invierno? Rojo y mostaza han sido los más vistos por todos lados desde el otoño. Con su calidez y variedades, ayudan a dar vida a cualquier look, y puedes usarlo en accesorios o en todo tu vestuario.

Personalmente también me he atrevido a usar diferentes tonos de celeste y azul. Para el invierno no es usual, pero en chalecos o abrigos, da una vibración distinta y especial para este clima tan nublado.

¿Qué otros tips agregarías tú? ¿Cuál es tu outfit favorito de invierno?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.