Netflix 2018: Los estrenos de series y peliculas que se vienen este año
29/01/2018
¡Viva Santiago! Panoramas de verano en la capital
29/01/2018

Tu Smartphone de vacaciones: 6 adictivos juegos de puzzles

La mejor época del año para todos los “veranistas” (Denominado en redes sociales a todo aquel que prefiere el verano como estación favorita del año) es justamente esas semanas de enero y febrero donde muchos se toman unos días para relajarse, viajar y olvidarse un rato de las obligaciones.

Con ese objetivo en mente, nos pusimos a buscar los mejores juegos del tipo “puzzle”. Para que te hagas una idea, el más conocido y adictivo de este tipo de juegos el famosísimo “Candy Crush” pero el dulce juego para smartphones y tablets no es ni el primero ni el último de su tipo, existen de muchas temáticas y con variantes cada vez más originales.

Bejeweled

Se le conoce por ser el primero de los los juegos con dinámica de juntar tres o más piezas iguales en saltar a la fama, ya que se lanzó incluso antes de la masificación de los smartphones. Posteriormente fue copiado por Candy Crush, y sucesivamente por decenas de otros títulos. Es una buena opción si quieres tener tu smartphone el juego que lo inició todo.

Descargar

Puzzle & Dragons

En este juego, deberemos juntar piezas iguales para derrotar a los diferentes dragones a los que nos iremos enfrentando, cuanto mayor sea el combo (cantidades de piezas iguales juntadas) mayor será el daño que le haremos a nuestro oponente. También cuenta con una original recolección de cartas, añadiendo tintes de juego de rol a la ya fantasiosa dinámica.

Descargar

Resultado de imagen para Puzzle & Dragons

Futurama: Game of Drones

Llénate de nostalgia si fuiste o eres fanático de Futurama. Ya que el año pasado vio la luz este juego del tipo “juntar 3 piezas iguales” ambientado con los personajes de Futurama, a esto añadimos la opción de jugar con una dificultad mayor de juntar 4 piezas. Como motivador extra para jugar, los personajes de la serie te apoyarán con divertidas frases a medida que avanzas en tu juego.

Descargar

Resultado de imagen para futurama game of drones

Marvel Puzzle Quest: Dark Reign

Las más de 5 millones de descargas avalan este juego, donde el exitosísimo universo Marvel es transportado a un juego con dinámica de Candy Crush, juntando elementos tales como el escudo del Capitán América, la insignia de Spiderman, etc. Ideal para quienes no se cansan de las películas, los cómics y las series de estos héroes.

Descargar

Resultado de imagen para Marvel Puzzle Quest: Dark Reign

Frozen Free Fall

La Frozen manía ya demostró ser algo más grande que una sola película, encantando a niñas de  todo el mundo y provocando el éxito rotundo en prácticamente todo lo que lleve su nombre. Pues era lógico que el juego no podía faltar y de seguro podrás entretener a sobrinas o hijas por largos periodos de tiempo con este juego.

Descargar

Resultado de imagen para frozen free fall

Triple Town

Mencionado anteriormente en nuestra lista de los juegos más adictivos para Smartphone. Estas tiernas criaturas te encantarán fácilmente en una dinámica que cambia (aunque levemente) la ya conocida forma de jugar estos juegos. En Triple Town deberás evitar los malvados ositos para construir una ciudad, obviamente a medida que juntas tres o más piezas idénticas.

Descargar

Resultado de imagen para triple town

¿Conoces algún otro juego de este tipo? ¿Tienes uno preferido? ¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *