5 ideas prácticas para sorprender en este Día de la Mamá
10/05/2018
Emilia y Alma, la mamá cachorra
14/05/2018

¿A quién seguir? Artistas visuales en Instagram

¿Aburrido de seguir a las mismas cuentas en Instagram? Si ya sientes que entrar a tu cuenta es ver más de lo mismo y ya te aburriste de ver fotos de los perritos y gatitos de tus amigos… bueno quizás de esto nunca nos vamos aburrir jajaja, pero si ya sientes que es momento de darle un «refresh» a tu Instagram entonces sigue leyendo y descubre a estos talentosos artistas chilenos (y de otros lugares del mundo) quienes deben estar en tu lista.

Chile

 

@natofloral

Coloridos personajes, ideas originales y un estilo único. Estos son los conceptos que definen a uno de los más exitosos ilustradores chilenos que no debes dejar de seguir.

@onlyjoke

Un estilo diferente que te podría gustar es el de Camilo Huinca. Alias “Only Joke”. Sus diseños son inteligentes y le darán una nueva cara a tu Instagram.

@delcierro

Uno de los chilenos con más experiencia en ilustraciones. Su estilo detallista a la vez que simple lo ha llevado a ser uno de los favoritos, y puedes seguir su trabajo desde Instagram.

Extranjeros

 

@abstractsunday

Uno de los más famosos ilustradores de Estados Unidos. A cargo de decenas de portadas para la revista The New Yorker. Su arte abstracto busca mezclar elementos de la vida diaria a fin de darles un nuevo significado.

@rogerkilimanjaro

Un artista que crea animaciones en 3D, definido por su propuesta hipnótica y creativa. Una forma de arte que de seguro te atrapará

@stefansagmeister

Con un estilo que es difícil de definir, pero que nos maravilla con la calidad y creatividad de sus propuestas.

¿Ya estás siguiendo a estas cuentas? ¿Quieres sugerir otro que no está en esta lista? ¡Déjanos tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.