Emilia y un niño triste. ¡Una inspiradora historia!
05/09/2017
¿Conoces el secreto para sentirte joven por más tiempo?
06/09/2017

Protege y cuida tu piel en esta transición a la primavera con productos locales y naturales

Foto: Apícola del Alba.

Los cambios de clima y de estación causan también cambios en nuestra piel y salud. En especial el último tiempo, que los días se debaten entre el invierno extremo y una primavera anticipada, con días muy fríos, lluvias intermitentes, para luego dar paso al calor y temperaturas más altas inesperadas. Por eso, hay que cuidarse el doble.

Nuestra piel, cabello y cuerpo pueden verse afectados rápidamente por estos bruscos cambios. Es por eso que siempre hay que estar atento a qué puede mejor para cuidarse, y es ahí donde he encontrado a Apícola del Alba, una marca local que ha ido creciendo en el último tiempo, aunque tienen una larga historia. Sus productos son delicados y cuidados, mezclando desde los cuidados vitamínicos, de salud, hasta lo que es cuidado de piel, cabello y también aromaterapia.

Esta marca fue creada por Alejandro y Fernando Sotomayor, quienes hace treinta y cinco años iniciaron su proyecto en el valle de Curacaví. Se enfocaron en proteger y mantener un área boscosa con energías limpias y en equilibrio con la ecología. Luego dos actores más de esta historia, Luz y Leandro, se integraron enfocando en la apicultura, la creación de productos terapéuticos que ya cuentan con sellos Te Protejo, Vegano, Vegetariano y Convivir.

Como ellos mismos se describen en sus productos, implican una comprensión del bienestar y armonía con la naturaleza en sus recursos. Su propóleo de miel y jengibre sin alcohol me ha salvado todo el invierno. Además, tienen una línea de champús y bálsamos; esencias y aromas para diversos propósitos; y sérum y cremas hechas con ingredientes que tu piel agradecen. ¡Y trabajan mucho con mujeres emprendedoras de la zona!

Productos y marcas hay miles, pero cuando nos encontramos con un buen producto local con esta visión, componentes y conciencia marcan la diferencia. ¡Y serán tus aliados en belleza para esta temporada de mayor sol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *