El gatito del árbol
16/09/2020
Cómo influye la primavera en tu estado de ánimo
21/09/2020

Prepara la mejor fonda en casa

Como todos sabemos, debido a la emergencia sanitaria este año 2020 se han suspendido nuestras tradicionales y populares fondas o ramadas dieciocheras, a nivel nacional. ¡Pero no por eso, no vamos a celebrar como si estuviéramos en una! Así que empápate de ambiente festivo y prepara una entretenida fonda en tu casa, ya sea para 2 ó para 10 personas, el 18 se celebra igual.

Acá va lo que no debe faltar en tu fin de semana de celebraciones:

 

DECORACIÓN

Infaltable para darle carácter de fiesta a tu fonda, es tener guirnaldas, globos y banderines chilenos como decoración. Si puedes conseguir fardos, y ramas de aromo, le puedes dar el toque campestre perfecto. Y para que los niños también participen, les dejamos un tutorial para hacer unos lindos remolinos dieciocheros:

 

MÚSICA

Para ambientar no pueden faltar la música folclórica y festiva, por eso acá te dejamos algunos playlist para darle chilenidad a tu fin de semana:

 

JUEGOS

Por último, pero no menos importante, es ponerle diversión a la fonda. Por eso hay varias actividades entretenidas que puedes hacer en familia, y crear con materiales que tengas en casa.

Acá puedes encontrar un listado de juegos tradicionales que puedes preparar para jugar con niños y amigos

 

¡Que tengas unas felices Fiestas Patrias!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *