3 preparaciones que no pueden faltar en Navidad
23/12/2020
¿Cómo detectar y prevenir las alergias alimentarias?
11/01/2021

Los estrenos de series y películas más esperados para 2021

Con la bienvenida del nuevo año y también del verano, llegan los nuevos estrenos de nuestras plataformas de streaming favoritas.

Netflix, Amazon Prime Video y Disney+ apuestan por clásicos noventeros, live-action de sus películas animadas y aclamadas series para todos los gustos.

Si estás pensando en los panoramas para esta nueva temporada y aún no puedes salir por el confinamiento, aquí te dejamos las mejores recomendaciones para disfrutar en casa.

¡Hay entretención para grandes y chicos!

Estrenos en Netflix

Es una de las plataformas más populares, ya que su oferta de series y películas es prácticamente infinita.

Si amas los musicales, desde el 7 de enero podrás disfrutar de “Mamma Mia! Here We Go Again”, la segunda parte de la exitosa película basada en las canciones de ABBA (con Meryl Streep dentro del reparto).

La película “Pieces of a Woman” (Fragmentos de una mujer), también para el 7 de enero, promete arrasar en Netflix y cuenta la historia de un matrimonio que intenta superar la pérdida de su única hija. Incluso, es una de las candidatas para los próximos Premios Oscar.

Otra recomendación es la “Guía Headspace para la meditación”. Estará disponible desde el 1 de enero y encontrarás en esta producción técnicas de meditación y prácticas guiadas. ¡Para recuperar energías después de la jornada laboral o cuando tu hijo esté durmiendo!

Pero si de estrenos esperados hablamos, a partir del 1 de enero por fin podremos ver la tercera temporada de “Cobra Kai“, y saber cómo siguen los enfrentamientos entre los dojos de los sensei Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.

Y por último, no podemos dejar de mencionar la llegada del nostálgico “Dawson’s Creek”, serie adolescente que de seguro viste a fines de los noventa y que lanzó a la fama a Katie Holmes. Esta última tendrá sus seis temporadas disponibles en Netflix desde la quincena de enero.

Estrenos en Amazon Prime Video

Las alternativas en Amazon Prime Video apuestan a los más grandes, por lo que te recomendamos ver en tus tiempos de ocio.

Desde el 8 de enero estará disponible Herself (Volver a empezar), que cuenta la historia de una madre soltera que abandona a su exmarido abusivo para buscar su propio hogar junto a sus dos hijas pequeñas. ¡Una película de descubrimiento personal y cambios en la vida que ha recibido excelentes críticas!

Si te gusta viajar, el 22 de enero llegará 3 Caminos, una serie española que combina drama y comedia. Cuenta la vida de cinco amigos de diferentes nacionalidades unidos por el famoso y turístico Camino de Santiago en España. Una historia con hermosos paisajes y también grandes lecciones.

Estrenos en Disney+

A raíz de la pandemia del COVID-19, varios de los estrenos de Disney no llegarán al cine, sino que podrás ver directamente en la nueva plataforma digital de la “compañía del ratón Mickey”.

Algunos de los estrenos de live-action que podrás disfrutar en casa y en familia son “Cruella“, protagonizada por Emma Stone, para el 28 de mayo.

Otros títulos que podrían llegar próximamente son “Pinocho” y “Peter Pan y Wendy”, ambos remakes de los clásicos de Disney.

La novedad, sin embargo, es “Soul”, la nueva película de Pixar que ya está disponible en la plataforma, además de varias series y películas basadas en la galaxia de “Star Wars” (The Mandalorian, es uno de los imperdibles) y en los superhéroes de Marvel Studios.

Bonus track: otros estrenos esperados

Si ninguna película o serie nombrada anteriormente te interesa (aunque lo dudamos), a continuación, una pequeña lista adicional con estrenos para enero:

  • Rocanrol Cowboys (6 de enero en Netflix): cuenta la historia de la famosa banda de rock argentina “Ratones Paranoicos”.
  • Tony Parker: La última canasta (6 de enero en Netflix): ¿Conoces a Tony Parker? Esta película expone la procedencia y carrera del que se le conoce como el mejor basquetbolista francés.
  • Zona de Riesgo (15 de enero en Netflix): una película para los amantes de la acción. Un piloto de drones es enviado a una zona de conflicto bélico para impedir un ataque nuclear.

Las opciones son variadas y para todas las edades, así que no hay excusas para no aprovechar el tiempo en casa disfrutando alguno de estos panoramas online. ¿Ya tienes tus series y películas favoritas para la entretención de los próximos meses?

 

Los comentarios están cerrados.