¿Tienen devolución los seguros de vida?
20/11/2020
Psicoinmunología: la relación entre la mente y el cuerpo
20/11/2020

Historias asombrosas de gatos II, el nuevo libro de Fundación Adopta

Historias asombrosas de gatos II, es el nombre del nuevo libro de Fundación Adopta, la segunda parte de la antología que la organización publicó a finales del 2019. Tal como en la versión anterior, esta nueva entrega reúne el trabajo de más de veinte escritores, de diversas nacionalidades, que escriben relatos, de los más diversos géneros, inspirados en nuestros queridos gatos. En este entretenido libro podrán encontrar historias de detectives, de fantasía, de misterio, de ciencia ficción e, incluso, de terror. Y es que, como todo sabemos, los gatos son capaces de inspirar las más variadas aventuras. Escritores como, el Premio Nacional de literatura de Uruguay, Ramiro Sanchiz, el destacado autor nacional de novelas de detectives Ramón Díaz Eterovic, la escritora especializada en narrativa gótica Rebeca San Román, o el escritor español Jesús Callejo, son algunos de los participantes de este asombroso libro para toda la familia.

El libro busca reunir fondos para la construcción del Santuario Emilia, el proyecto de Fundación Adopta, que dará un hogar a los más de cien gatos ancianos, discapacitados, ciegos y casos especiales que acoge la organización. El proyecto, actualmente en desarrollo, se emplazará en un hermoso entorno natural de la quinta región y estará diseñado para satisfacer todas las necesidades de estos gatos tan especiales. Contará con áreas verdes, atención veterinaria permanente, espacios diferenciados para gatos negativos y positivos a leucemia y será un espacio totalmente autosustentable y ecológico que velará por la conservación natural de su entorno.
Historias asombrosas de gatos II, ha sido íntegramente financiado por Master Cat, que ha apoyado a Fundación Adopta desde sus inicios. Se lanzará el 19 y 20 de diciembre, en el evento GatoFest virtual, conducido por Jaime Coloma, a través las redes sociales de Fundación Adopta.

Valor: $10.000
Pedidos a emilia@fundacionadopta.cl