parallax background

Haz un bello (y práctico) calendario para tu casa y oficina ¡en 1, 2 por 3!

Emilia y su amigo pescadito
07/08/2017
DÍA DEL NIÑO: Fiesta de “CAKE POPS”
07/08/2017
 

Haz un bello (y práctico) calendario para tu casa y oficina ¡en 1, 2 por 3!

Como muchos, de vez en cuando - si no varios días - llego a trabajar a casa. No sólo por obligación, sino también por proyectos personales, para leer algo que necesita atención: tengo mi espacio personal de organización, trabajo y estudio. Y siempre es bueno tenerlo totalmente equipado y ponerle un toque personal para sentirse a gusto cada vez que estás en modo concentración.

Pero en mi caso me faltaba algo: un calendario. Por más que tenga una agenda y todo, siempre es bueno tener un recordatorio de qué día es apenas despiertas, ¡para que no se te pase nada! Así que busqué ideas para hacer uno fácil, no demasiado aparatoso y que pudiese adornar como quisiera, además de cambiar fácilmente.

Necesitas: una resma de opalina (del color que tú quieras, también las hay brillantes) ya que es más sólida; ganchos "no más clavos; plumones (yo usé Sharpie de colores), una regla y creatividad.

En verdad es algo simple, pero puede marcar una diferencia. Y por último, lo intentas para dar rienda suelta a tu creatividad. La forma la decides tú. Yo elegí figuras octagonales, una más larga que la otra, ya que en una parte pondrás la fecha (número) y en la otra el mes. Si quieres agregar algo más, siéntete libre. En el borde superior - y con una perforadora - hice dos agujeros en el más grande y uno en el pequeño. Dentro, tomé los plumones o marcadores y puedes hacer todos los días del mes de una vez, o más. Cada cual puedes ir modificando su diseño y hacer algo que te represente.

Finalmente tomé tres ganchos invisibles con "no más clavos" (para mí son lo más práctico porque muchas veces no se ven y no debes clavar nada si no tienes habilidades). Usé tres, y cada uno lo pinté con plateado y dorado, que fueron colores que usé bastante. Luego eso lo posicioné sobre el escritorio, y con cuidado de no romper la opalina lo situé ahí.

¿Qué te parece? Inténtalo tú, ¡no te tomará nada de tiempo y puede ser una buena manera de ocupar tu tiempo!
Vida Security
Vida Security

Amante de la fotografía, actualidad y tecnología.
@vidasecurity

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *