Betterfly, una plataforma para mejorar tu vida y la de otros
09/12/2020
Emilio y la Navidad
23/12/2020

GatoFest virtual II

Con el lema “Porque todos amamos a los gatos” regresa este diciembre la gran fiesta de la adopción y la tenencia responsable, esta vez de forma online.

GatoFest es un evento masivo realizado dos veces al año por Fundación Adopta, organización sin fines de lucro, dedicada al rescate, rehabilitación y reubicación de gatos abandonados, cuyo principal objetivo es reunir fondos para mantener a los más de trescientos que habitan en los albergues y hogares temporales, asociados a la organización.

Nueva versión online

Tal como el pasado GatoFest de agosto, esta nueva versión se transmitirá por las redes sociales de Fundación Adopta, teniendo como conductor al animador Jaime Coloma, quien compartirá con interesantes invitados,como Paulo Bruneti, Gepe, Francesca Conserva, Alison Mandel, Soledad Onetto, entre otros, que a su vez son amantes de los gatos. Al igual que en sus versiones presenciales, GatoFest virtual II tendrá charlas sobre medicina felina, conservación y tenencia responsable, además de testimonios exitosos de adopción. Durante el evento habrá entretenidas sorpresas y regalos a cargo de las marcas auspiciadoras de esta fiesta y muchos emprendedores que expondrán sus originales trabajos pensados en el bienestar de los gatos.
Sobre esta nueva versión, la presidenta de la organización, Pamela Gaete ha dicho: “En este contexto de pandemia es importante seguir desarrollando este evento, más aún en época de fiestas, pues los espectadores tendrán la oportunidad de ayudar a los gatos, haciendo al mismo tiempo un regalo con sentido”.
En esta versión navideña de GatoFest se lanzará “Historias asombrosas de gatos II”, el nuevo libro de Fundación Adopta, escrito por treinta escritores, nacionales y extranjeros, cuyo fin es recaudar fondos para la construcción del Santuario Emilia, el albergue que dará un hogar a cerca de cien gatos mayores y con necesidades especiales que tiene a su cargo la organización.

El llamado es el sábado 19 y domingo 20 de diciembre, desde las 16 a las 20 horas, a través de las redes sociales de Fundación Adopta. Un panorama imperdible para estas fiestas de fin de año donde lo más importante es ayudar a los gatos rescatados de Fundación Adopta.