Una gatita de otro mundo
22/07/2020
Ideas para estimular la creatividad
23/07/2020

Cuenta cuentos

 

Otra actividad que ayuda mucho a abrir la imaginación de padres e hijos, es la lectura. A los niños les encanta escuchar historias e imaginar, y sobre todo que sus papás saquen sus aptitudes teatrales para contarles cuentos de forma histriónica y divertida.

Por eso acá les dejamos 5 entretenidas opciones de lectura:

 

Libros de audio

Si a tus hijos le encantan los cuentos, no dejes de ponerle play a estos entretenidos cuentos infantiles audibles, ¡que se encuentran liberados para todos!

 

Lectura para niños

Acá puedes encontrar un listado de 37 libros infantiles clásicos para todos los gustos. Desde el Gato con botas hasta el Mago de Oz. Los puedes descargar o leerlos en línea.

 

Pequeños actores

Otra forma entretenida de contar historias a los niños, o con los niños, es hacer una función de títeres o bien, representada con juguetes. Puedes hacerlo con un cuento ya conocido, o bien inventar tu propia historia. Por ejemplo, puedes inventar la historia de cómo cuidarse y combatir el coronavirus.

 

Historias de Emilia

Emilia es una gatita ciega que narra entretenidas historias y aventuras en libros auspiciados por la Fundación Adopta. Pero cada semana, nos entrega nuevos cuentos en nuestro blog. Míralos todos aquí.

 

Lecturas en inglés

Si también quieres practicar y mejorar el inglés de tus hijos, y de paso el tuyo, acá te dejamos un listado de libros infantiles en este idioma para leer junto a ellos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *