etf
¿Qué son los ETF?: Conoce este cotizado fondo de inversión
19/01/2022
metaverso
Todo lo que debes saber sobre el “Metaverso” de Facebook
01/02/2022

Beyond Van Gogh en Chile: vive una experiencia inolvidable

beyond van gogh chile

¿Te imaginas caminando dentro de las obras del afamado pintor holandés Vincent Van Gogh? Ya no tienes que soñarlo pues puedes hacerlo realidad disfrutando la exposición Beyond Van Gogh, que ya se encuentra en Chile.

Si estás buscando panoramas para esta semana, aquí te contamos todos los detalles de esta experiencia inolvidable.

¿Qué es Beyond Van Gogh?

«Beyond Van Gogh: The Immersive Experience» ha sido aclamada en diferentes países alrededor del mundo como, Estados Unidos, España, Canadá y Argentina, y hoy es parte de los panoramas imperdibles para disfrutar en Santiago.

Esta sorprendente exposición se inspira en el trabajo del famoso neerlandés Van Gogh, conocido por sus grandes obras postimpresionistas. Pero no solo te lleva a observar sus creaciones, sino que a sentir que estás dentro de ellas en una exhibición inmersiva.

La propuesta se basa en los pensamientos, sueños y palabras del artista, donde se va pasando por una especie de cuento mostrando sus aclamadas obras, que gracias a las proyecciones podemos ver en detalle.

¿Qué podemos encontrar en Beyond Van Gogh Chile?

Es uno de los eventos más exitosos en el mundo y actualmente en nuestro país, donde ha superado las 130 mil entradas vendidas. Beyond Van Gogh Chile te llevará a descubrir la magia artística del pintor holandés a través de imponentes proyecciones creadas por el director creativo francocanadiense Mathieu St-Arnaud, creativo que ha sido parte de grandes espectáculos y shows de artistas como el Cirque Du Soleil, The Killers y Justin Timberlake, entre otros.

Actividades que encontrarás en la exposición

La exposición sobrepasa las 300 obras de Van Gogh combinadas con tecnologías 3D y pantallas gigantes por doquier para que el visitante viva una experiencia que de seguro jamás olvidará.

Prepara todos tus sentidos pues desde que entras empieza la experiencia sensorial. Partirás conociendo la vida de Van Gogh, desde su infancia hasta sus obras más reconocidas. A medida que avanzas en la exhibición, irás descubriendo más salas con las grandes pinturas que le han dado su fama mundial como: “La noche estrellada”, “La habitación” y “Los girasoles”.

Además de la experiencia inmersiva, en el lugar encontrarás una zona de food trucks con hamburguesas, pizzas, bebidas y tragos para degustar mientras esperas tu turno de ingreso a la exposición.

Y si quieres llevarte un recuerdo de tu visita, hay stands con merchandising para que lleves un pedacito de Van Gogh a tu casa.

Horarios, fechas y valores

Si quedaste con ganas de vivir esta experiencia inmersiva con tus propios ojos, aprovecha de disfrutar los últimos días en que estará uno de los grandes panoramas de la temporada, ya que se extendió hasta el domingo 6 de febrero.

La exposición que se desarrolla en el Movistar Arena, cuenta con 10 funciones por jornada y abre de lunes a domingo, de 10:30 a 19:30 horas. La entrada estipula un horario determinado para evitar grandes grupos de gente y mantener un aforo reducido dentro del recinto.

Los tickets se pueden adquirir a través de Puntoticket, con valores que van desde los $17.250 para adultos y, $10.350 para menores de 12 años y mayores de 60 años.

 

Los comentarios están cerrados.