Bebidas sin alcohol: tendencia para fin de año
08/12/2020
GatoFest virtual II
16/12/2020

Betterfly, una plataforma para mejorar tu vida y la de otros

Cambiar el mundo puede parecer una utopía, pero la verdad es que sí lo podemos lograr, con pequeñas acciones en nuestro día a día. Betterfly, es una plataforma que nació desde esta premisa, motivando a las personas a mejorar su vida para poder impactar positivamente en la de muchos otros.

Betterfly surgió hace 2 años como Burn To Give, de la mano del triatleta chileno Eduardo Dela Maggiora, con el desafío de quemar 30 millones de calorías para transformarlas en alimentación para 400 niños con desnutrición en Haití. Para esto desarrollaron una innovadora app para “reciclar calorías”, que en sólo 5 días sumó más de 20 mil usuarios, doblando la meta para finalmente llegar a 75 millones de calorías y ayudar a 1.000 niños.

Hoy este emprendimiento se convierte en Betterfly, con nuevo modelo que busca integrar a las empresas y sus trabajadores mediante una plataforma de bienestar y cobertura de seguro de vida, impulsada por el propósito de ayudar. Con esto, se empoderan a las organizaciones y sus colaboradores para mejorar su salud y bienestar, y así poder generar un impacto en las comunidades a las cuales pertenecen.

¿Cómo funciona Betterfly?

A través de una plataforma, cada miembro participante activo inscribe sus hábitos saludables como caminar, meditar, ahorrar, descansar, hacer deporte, dormir, transformándolos en una donación social y/o en protección financiera para su familia, con un seguro de vida de Vida Security que podrá hacer crecer, sin costo alguno, construido en base a los hábitos saludables.

¿A quién va dirigido Betterfly?

A emprendimientos, a pequeñas, medianas y grandes empresas u organizaciones, que busquen el bienestar físico, mental y financiero de sus colaboradores, y que quieran motivar a sus equipos a trabajar juntos por una causa en común.

Los invitamos a ser parte de este innovador proyecto y a sumarse a esta comunidad que está cambiando su vida y la de los demás.

¡Participa de Betterfly!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *