Emilia y el gatito llorón
14/06/2018
Originales ideas de regalo para este día del padre
15/06/2018

Beer House: cervezas de todo el mundo en el corazón de Viña del Mar

¿Les gusta la cerveza? ¿Quién dijo yo? Para muchos, este es el mayor manjar de manjares entre las bebidas con alcohol. Y cada día las hay más versátiles, con diferentes texturas, colores, sabores, ingredientes. En el último tiempo en Chile, de hecho, la cultura cervecera ha ido creciendo.

Con este mismo fenómeno, podemos encontrar más festivales de Cerveza, y también, lugares que se especializan en este brebaje. Y en la Quinta Región también se ha abierto un buen espacio.

Dentro de estos está Beer House, ubicado en 4 Poniente 629, entre 7 y 8 norte. Desde el verano se instalaron y debo decir que es uno de mis espacios favoritos. Si eres amante de la cerveza, te encantará. Es ameno, tiene terraza e interior, y una gran variedad de cervezas.

De las veces que he ido a Beer House, siempre están dispuestos a contarte todo sobre los productos que tienen. Si no eres muy entendido, te explican, y si lo eres, también. Te preguntan qué te gusta, comentan los detalles de cada cerveza de su carta, de dónde vienen, y qué te pueden recomendar. Siempre que he ido son muy amables y el servicio es impecable.

Además está lo infaltable: la comida. Tienen papas, pizzas y más que puedes picotear y compartir para cuando vas con amigos. Y la música siempre es buena: variada, para todo tipo de público.

Si estás buscando algo nuevo que hacer en este Día del Padre, o simplemente un buen lugar donde disfrutar el viernes o un after office está 100% recomendado. Búscalos en Facebook e Instagram como Beer House.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *