El regreso a casa
19/08/2019
Guía infalible para aprovechar al máximo el Mes de la Fotografía
19/08/2019

¿A quién seguir en Instagram? Versión Foodie

¿Crees que a tu Instagram le hace falta renovarse con nuevas cuentas para seguir? ¿Eres un fanático de la cocina, las recetas o simplemente te encanta comer? Has llegado al lugar indicado.

No importa si tu predilección es más por lo dulce o lo salado. Si te gusta tentarte y sacar ideas, estas son las cuentas de Instagram que tienes que seguir:

 

@Chocolategrid

Partamos por el postre ¿Por qué no? Aunque más que postres, esta cuenta se dedica principalmente a las preparaciones con chocolate, probablemente uno de los ingredientes más diversos y tentadores que podrás encontrar.

@Brookiescookiesco 

Si todavía no tienes suficiente azúcar, esta cuenta te dejará satisfecho. Con un especial favoritismo por las galletas, esta Instagramer crea divertidas y coloridas preparaciones. Perfecta para los fans de los personajes de Disney.

@SymetryBreackfast

La perfección volcada en platos de comida. Nunca te imaginarías que algo tan simple pueda ser tan tentador y a la vez casi una obra de arte en su presentación. Si eres de los que siempre se fija en cada detalle, esta cuenta te encantará.

@Food_porn

Con más de 338 mil seguidores, es posible que esta cuenta ya la conozcas o se te haya cruzado alguna vez. Las grasas, frituras y demases cosas poco sanas se reúnen en una sola cuenta que produce salivaciones en todo el mundo.

@Thrillist

Una de las mejores cosas de viajar es experimentar nuevos sabores. En esta cuenta eso lo tienen claro y te invitan a seguir y conocer los sabores del mundo, sin excluir ningún tipo de plato.

@New_Fork_City

La Gran Manzana es conocida por ser una ventana culinaria para los sabores del mundo. Así lo demuestran los 3 amigos que coleccionan las mejores fotos de lugares y preparaciones que fascinan a los paladares neoyorkinos.

¿Cuál es la cuenta que más te tienta? ¡Déjanos tus comentarios! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.