Top 10 Juegos gratis para tu smartphone.
16/10/2017
La historia de esperanza.
16/10/2017

5 series poco conocidas de Netflix que deberías ver

Llegó hace unos años y, como están en las cosas, todo indica que fue para quedarse. Hablamos por supuesto de Netflix, el servicio número uno de streaming a nivel mundial, y quien radicalizó la forma de ver películas y series, poniendo en aprietos hasta a los más destacados equipos productores de Hollywood.

Si no puedes contra ellos: únete, reza el dicho, y así es como muchos de estos mismos directores, productores, escritores y hasta actores de Hollywood, se hicieron un espacio en el servicio online, lo que terminó por darnos una cartera de series tan amplia, que difícilmente podríamos verlas todas, dejando pasar a menudo una que otra historia interesantísima, pero que no logró captar nuestra atención por un título, una carátula o una descripción demasiado breve.

Por eso abrimos bien las pestañas, absorbimos lo que Netflix ofrece y te mostramos las mejores series poco conocidas de la plataforma:

Grace and Frankie
Jane Fonda y Lily Tomlin son mujeres de 80 años de edad que en esta comedia demuestran que todavía se la pueden. Le dan vida a los personajes que son igual de fuertes y capaces que las actrices que los interpretan. Pero la edad y el cambio de los tiempos es solo uno de los temas de esta serie, ya que cuando Grace y Frankie descubren que sus respectivos maridos están envueltos en una relación homosexual, ambas emprenderán un dispar y divertido camino hacia la autosuperación.

The OA
La fe, la esperanza y los milagros, son algunos de los temas que aborda esta serie dramática, pero con tintes de thriller y fantasía. Prairie Johnson es una joven no vidente que lleva siete años desaparecida y ahora, al ser encontrada, sus padres descubren sorprendidos que ella ha recuperado la vista. Pero este no es el único cambio que experimentó, según lo que ella misma relata a lo largo de los 8 episodios

The Keepers
Una serie documental que no dejará a nadie indiferente, contándonos la historia detrás del homicidio de la monja y docente Cathy Cesnik, uno de los casos sin resolver más complejos y con mayor extensión de Estados Unidos. Esto debido a que son muchos los involucrados y múltiples las pistas. Te aseguramos que solo bastará un capítulo para que te comprometas a verla hasta el final, si te atreves.

Santa Clarita Diet
Esta serie mezcla de forma perfecta el humor negro, los problemas cotidianos de familia, los personajes divertidos y un misterio que entre tanto humor, pasa a segundo plano. Es protagonizada por Drew Barrymore quien inesperadamente se transforma en una “Muerto viviente, sin perder su personalidad y amor por su familia”. Ahora debe encontrar la forma de alimentarse de carne humana, sin ser descubierta y en equilibrio con su familia y trabajo.

Master of None
Ya tiene dos temporadas, habiendo sido nominada a mejor comedia, mejor actor y mejor dirección en una serie de comedia. Además de ser ganadora dos veces consecutivas de mejor guión de comedia. Así y todo, pocos conocen la serie protagonizada por Aziz Ansari quien interpreta a Dev Shav, un actor de ascendencia india viviendo en Nueva York y que trata de alcanzar el éxito en su carrera y vida personal ¡Vale la pena darle una oportunidad!

¿Conoces alguna otra serie que debería estár en esta lista? ¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *