Top 10 Juegos gratis para tu smartphone.
16/10/2017
La historia de esperanza.
16/10/2017

5 series poco conocidas de Netflix que deberías ver

»

Llegó hace unos años y, como están en las cosas, todo indica que fue para quedarse. Hablamos por supuesto de Netflix, el servicio número uno de streaming a nivel mundial, y quien radicalizó la forma de ver películas y series, poniendo en aprietos hasta a los más destacados equipos productores de Hollywood.

Si no puedes contra ellos: únete, reza el dicho, y así es como muchos de estos mismos directores, productores, escritores y hasta actores de Hollywood, se hicieron un espacio en el servicio online, lo que terminó por darnos una cartera de series tan amplia, que difícilmente podríamos verlas todas, dejando pasar a menudo una que otra historia interesantísima, pero que no logró captar nuestra atención por un título, una carátula o una descripción demasiado breve.

Por eso abrimos bien las pestañas, absorbimos lo que Netflix ofrece y te mostramos las mejores series poco conocidas de la plataforma:

Grace and Frankie
Jane Fonda y Lily Tomlin son mujeres de 80 años de edad que en esta comedia demuestran que todavía se la pueden. Le dan vida a los personajes que son igual de fuertes y capaces que las actrices que los interpretan. Pero la edad y el cambio de los tiempos es solo uno de los temas de esta serie, ya que cuando Grace y Frankie descubren que sus respectivos maridos están envueltos en una relación homosexual, ambas emprenderán un dispar y divertido camino hacia la autosuperación.

The OA
La fe, la esperanza y los milagros, son algunos de los temas que aborda esta serie dramática, pero con tintes de thriller y fantasía. Prairie Johnson es una joven no vidente que lleva siete años desaparecida y ahora, al ser encontrada, sus padres descubren sorprendidos que ella ha recuperado la vista. Pero este no es el único cambio que experimentó, según lo que ella misma relata a lo largo de los 8 episodios

The Keepers
Una serie documental que no dejará a nadie indiferente, contándonos la historia detrás del homicidio de la monja y docente Cathy Cesnik, uno de los casos sin resolver más complejos y con mayor extensión de Estados Unidos. Esto debido a que son muchos los involucrados y múltiples las pistas. Te aseguramos que solo bastará un capítulo para que te comprometas a verla hasta el final, si te atreves.

Santa Clarita Diet
Esta serie mezcla de forma perfecta el humor negro, los problemas cotidianos de familia, los personajes divertidos y un misterio que entre tanto humor, pasa a segundo plano. Es protagonizada por Drew Barrymore quien inesperadamente se transforma en una “Muerto viviente, sin perder su personalidad y amor por su familia». Ahora debe encontrar la forma de alimentarse de carne humana, sin ser descubierta y en equilibrio con su familia y trabajo.

Master of None
Ya tiene dos temporadas, habiendo sido nominada a mejor comedia, mejor actor y mejor dirección en una serie de comedia. Además de ser ganadora dos veces consecutivas de mejor guión de comedia. Así y todo, pocos conocen la serie protagonizada por Aziz Ansari quien interpreta a Dev Shav, un actor de ascendencia india viviendo en Nueva York y que trata de alcanzar el éxito en su carrera y vida personal ¡Vale la pena darle una oportunidad!

¿Conoces alguna otra serie que debería estár en esta lista? ¡Déjanos tu comentario!

«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.