Como cada año: Empiezan los días de calor y automáticamente queremos arrancar de la urbanidad. Ya sea Santiago u otra ciudad, el verano se disfruta mucho más en las zonas rurales. Pero tranquilo, no tienes que planear unas largas vacaciones si no quieres, hoy te dejamos 5 buenos lugares para escaparte por un fin de semana.
Chiloé es probablemente uno de los lugares con más atractivos naturales del país. La lista de lugares que se pueden recorrer es larga, por lo que hoy nos enfocaremos solamente en La Casa del Árbol. Un atractivo hospedaje que podría considerarse lo opuesto a la ciudad y para pasar un par de días totalmente inmerso en la naturaleza, pero sin privarse de la comodidad.
Si todavía no conoces los Saltos del Laja, ahora es un buen momento. Los hospedajes que podrás encontrar en los alrededores de este lugar son incontables y dan para todos los gustos y bolsillos. Sin duda, podrás tomar buenas fotos y contemplar un buen rato el paisaje aquí.
La quinta región no podía quedar fuera. Y lejos de los principales y abarrotados balnearios, encontramos a Laguna Verde, un lugar tranquilo, hermosa vista y paz garantizada durante toda tu estadía.
Uno de los tantos lugares que nos fascinan de la Región de los Lagos. Puyehue es otro lugar apartado de las grandes aglomeraciones de gente. Si disfrutas de sus termas y paseas por sus lagos, un fin de semana aquí se te pasará volando.
Quizás el más conocido de esta lista, no quisimos dejar de mencionarlo y sin duda sus aguas azulinas, paisajes y gastronomía lo convierten el favorito de muchos para escapar por dos o tres días.
Chile tienes cientos de lugares para desconectarse, conocer y pasarlo bien ¿Hay alguno que quisieras sugerir? ¡Déjanos tu comentario!
1 Comentario
Porque razón el descuento no corre para el Mori del Parque Arauco???