Emilio y la Navidad
23/12/2020
Los estrenos de series y películas más esperados para 2021
29/12/2020

3 preparaciones que no pueden faltar en Navidad

Hay ciertos sabores y olores que nos evocan a esta especial fecha del año, y nos traen recuerdos cálidos de disfrute en familia. Y es que las especias presentes en las preparaciones de Navidad, son tan aromáticas como sabrosas.

La canela, el clavo de olor, el jengibre, y la nuez moscada, son algunos de los principales ingredientes de las recetas navideñas dulces. Y si ya los tienes en casa, anímate y demuestra todo tu aprendizaje culinario del año, con estas 3 exquisitas preparaciones que llenarán tu hogar del suave olor a Navidad.

 

PAN DE PASCUA

Este tradicional queque de Navidad tiene distintas versiones, ya que se puede preparar con o sin frutas confitadas y pasas. Sea como sea, no puede faltar en tus fiestas de fin de año.

 

COLA DE MONO

Para brindar antes o después de las 12 de la noche, o para disfrutar junto a un trozo de pan de pascua. Este delicioso trago es la preparación más aromática de toda la Navidad.

 

GALLETAS NAVIDEÑAS

Esta receta además de rica, es muy entretenida, y especial para preparar junto a los niños de la casa. Es que la decoración de las galletas de Navidad es todo un proceso artístico, que se puede transformar en un gran panorama familiar.

 

Este año, incluso en la distancia, disfruta con quienes más quieres.

¡Feliz Navidad!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *