Viudos de Game of Thrones: 3 series que podrían tomar la batuta
25/04/2019
Volvieron los 90’s con estas 6 películas que se estrenan este año
25/04/2019

2019: El año del cine de Terror

Por alguna razón que no alcanzo a comprender, el cine de terror ha tomado un nuevo impulso en los últimos años. Los fanáticos del género se han volcado en masa a ver películas como Annabell, el Conjuro o It, entre muchas otras. Así, Holywood ni tonto ni flojo, ha dispuesto un abanico de ofertas para seguir llenando las taquillas, dejando este año con una amplia oferta de películas para satisfacer a quienes aman la sangre, los fantasmas y los gritos repentinos.

Estas son las principales a tener en cuenta:

Pet Sematary

Resultado de imagen de Pet Sematary poster

A 10 años del estreno de la primera película, Pet Sematary es un remake de la adaptación de la novela de Stephen King. En esta historia, una familia típica estadounidense llega a vivir a una casa inconvenientemente ubicada cerca de un cementerio de animales.

Esta película ya está disponible en los cines.

 

It, Capítulo 2

Resultado de imagen de It, Capítulo 2

Han pasado 27 años desde la última vez que vimos a los protagonistas de la primera parte (aunque para nosotros solo fueron 2 años) Pero el Payaso asesino Pennywise está volviendo a hacer de las suyas. Es hora de dar fin al misterio de una vez por todas y con el rotundo éxito de la primera parte, las expectativas están muy altas.

Podremos verla en los cines a principios de septiembre.

 

Annabelle Comes Home

Resultado de imagen de Annabelle Comes Home

¿Qué tendrán las muñecas que provocan tanto miedo? Annabelle busca responder esa pregunta por tercera vez en esta nueva secuela. En esta ocasión los vivos tomarán una contraofensiva y buscarán sellar para siempre a la diabólica muñeca. Aunque podemos contar con que los resultados no serán los esperados.

Este nueva entrega estará en los cine a fines de junio.

 

Doctor Sleep

Resultado de imagen de doctor sleep

Se podría decir que es el segundo año consecutivo de Stephen King y no podríamos estar más felices. Doctor Sueño, es la historia de Danny Torrance, el niño de la famosa película y novela “El Resplandor” que ahora es un adulto que conserva sus poderes y además combate el alcoholismo.

Podremos ver esta secuela indirecta en noviembre en los cines.

 

Child’s Play (Chucky)

Resultado de imagen de nuevo chucky

En la era de los remakes y de los muñecos diabólicos, no podía faltar aquel que lo empezó todo. El personaje de cabello rojo, vuelve más moderno, más poderoso,más digitalizado y tan asesino como siempre. Nunca nadie sospecha del muñeco.

Podrás revivir tus traumas a partir de junio de este año.

 

¿Cuál de estas películas no te perderás? ¡Esperamos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *