Terminó el 18 y empieza la verdadera resaca (la financiera)
25/09/2017
Emilio y su nuevo y divertido amigo
02/10/2017

2017: El año de Stephen King

Es uno de los escritores más exitosos de todos los tiempos, proclamado como el rey del terror y con más de 50 novelas publicadas que avalan su impecable trayectoria. Indudablemente nadie puede decir que su obra no es digna de tener en cuenta sobretodo en el año en que veremos 4 adaptaciones de diferentes novelas hechas realidad tanto en el cine como en la televisión. ¿Te atreves a conocerlas? 

La Torre Oscura: Se trata, según el propio King, de su obra maestra, una saga de 8 libros (¡Sí, 8!) que cuenta la historia de Roland, un pistolero estilo western que viaja entre un mundo fantástico y la ciudad de Nueva York en busca de su némesis, un hechicero que intenta destruir la Torre Oscura y en consecuencia, el mundo.  ¡Ya está disponible en los cines!

La Niebla: Ya adaptada una vez al cine, La Niebla se juega una segunda oportunidad después de su fracaso en la crítica, solo que esta vez llega en forma de serie para la plataforma de streaming, Netflix. La serie ya está disponible, y cuenta la misteriosa historia de una niebla mortal que llega a invadir un tranquilo pueblo.

IT: El terror se libera en forma de payaso asesino ¿Qué más se puede pedir? Otra adaptación que vuelve, esta vez solo con el objetivo de generar una versión más contemporánea, de la cual la crítica ya se deshace en halagos. Disponible en cines desde el 7 de septiembre. 

Mr. Mercedes: Un Thriller policial que no dejará a nadie indiferente. Adaptada de tres atrapantes libros, la serie cuenta la historia de un detective retirado que se pone en persecución de un sangriento psicópata.

¿Cuál de estos no te vas a perder? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *