6 ideas originales para tu regalo de Amigo Secreto en estas Fiestas
21/12/2017
5 formas cuidar la batería de tu celular
08/01/2018

YoCaro: para planificar tu 2018 semana a semana y mes a mes

Ya comenzó el 2018 y con el primer mes del año empieza la oportunidad de planificar. El año pasado ya comentamos la creciente moda de los planners como opción a las tradicionales agendas, y así los artículos de papelería, aplicaciones y opciones para ordenar tu tiempo, actividades y proyecciones crece cada vez más.

También, a los cuadernillos, se han sumado bellos productos de planificación a “mayor escala”: de mayor tamaño, que puedes tener en tu escritorio, adornar con ellos tu pared, entre otros. Y ahí aparecen los bellos productos de YoCaro. 

Carolina Venegas es una Diseñadora Gráfica que vive en Quilpué que desde hace un tiempo trabaja de manera independiente. Fue el 2014 que comenzó esta aventura, generando sus propios productos que ha potenciado por las redes sociales. Caro se ha dedicado especialmente a la ilustración – dibuja cosas hermosas – y con eso comenzó a hacer estampados y diferentes productos de decoración y usos, hasta que ahora lanzó su línea de organización.

Desde su taller en su propio departamento, es que comenzó todo:

“Desde el año pasado que quería diseñar un planner, primero porque me encantan, y segundo por lo práctico que es tener una “agenda” con fechas abiertas y que puedas usar cuando quieras. El 2017 por fin pude hacerlo y estoy muy feliz con el resultado”. 

¿Y qué es lo que hoy tiene? YoCaro tiene un hermoso planner semanal, y otro mensual. Ambos están inspirados en las flores y la primavera. Tienen 50 hojas a color, que puedes usar como quieras. Además, las fechas y mes están abiertos – tú eres quien elige cómo usarlo. Y sus ilustraciones son delicadas, y se complementan con un diseño práctico.

“La impronta de mi marca es la ilustración, todo lo que hago lleva mis propias ilustraciones, para que el resultado sea un diseño único. Además tengo un cuidado especial por los detalles, desde el producto mismo, hasta el packaging, todo ha sido pensado para que, cuando llegue a tus manos, sientas que te hiciste un auto regalo. Que sea pura felicidad abrirlo y utilizarlo”.

¡Y así es! Antes de terminar el 2017 compré unos de sus productos y no sólo son hermosos, sino que también son creados y entregados con detalles y de manera personalizada – por ejemplo: tarjetitas que ella escribe a mano con el nombre de quienes recibirán el producto. ¡Hermoso! Y tiene divertidos stickers que también puedes conseguir para tu agenda o planner.

Todo está hecho con mucho amor. Su marca es pequeña, pero ha ido creciendo. Puedes ingresar a su Instagram para ver todo lo bello que está creando constantemente, y ayudar a potenciar a emprendedores y el trabajo local. ¡Hace envíos a todo Chile!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *