Peliculas para entrar en calor este invierno
23/07/2019
Todos los gatos merecen un hogar
23/07/2019

Vuelve Valpo Bajo Cero, la feria que lleva lo mejor de la heladería artesanal a Valparaíso

El 8 de julio comienzan a liberar entradas para la segunda versión de Valpo Bajo Cero, la primera feria de heladería artesanal de Chile, que cuenta con más de 20 exponentes ya para esta nueva edición en la que continuará la emblemática Copa Nacional de Heladería.

Durante agosto del año pasado se llevó este evento por primera vez a la Región de Valparaíso, específicamente en el Terminal de Pasajeros VTP, donde el azúcar fue protagonista y también la entretención y la creación culinaria nacional.

El 17 y 18 de agosto se llevará a cabo la feria, en el espacio techado que permite que toda la familia y quien sea pueda participar de este festival de sabor. Heladerías de todo el país vienen a Valparaíso para demostrar nuevas creaciones para la temporada de calor de este 2019. Y también, sus sabores clásicos.

Además, en la segunda versión será nuevamente central la Copa Nacional de Heladería, el año pasado adjudicada por María José Roca de Rocciato, llevándose el galardón a la Región del Maule. En esta sección, sabores exclusivos y novedosos salen a relucir.

Y como no todo es helado, también se encontrarán muchos stands de cafetería, chocolatería, y diversidad de productos gourmet: un encuentro entorno a la gastronomía – para chuparse los dedos.

Ambos días se llenan de actividades, con teatro, actividades en el escenario, música en vivo, juegos para todas las edades y mucho más.

Herrera Chiguay By Walthari ya son dos heladerías locales confirmadas, con sus deliciosas combinaciones. Lo mejor: es que la entrada es completamente gratuita, con previa descarga a través de la plataforma Welcu.

Síguelos en sus redes sociales: @valpobajocero y entérate de quiénes se van sumando a este exquisito evento. ¿Nos vemos ahí en agosto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *