Descubre la historia de Emilio y el duende mágico
6 mayo, 2019
Porque nos gusta correr ➛ Descubre las fechas que el calendario runner 2019 tiene para ti
9 mayo, 2019

Vuelve Cirque Du Soleil con toda su magia a Chile 🎪

Ya se ha vuelto tradición que la compañía circense más famosa del mundo aterrice en nuestro país para sus funciones.

Año tras año, el equipo de Cirque du Soleil prepara nuevos espectáculos, con temáticas distintas, parte de su amplio repertorio que va de manera ambulante por el mundo, y también parte que se queda de manera permanente en escenarios como Las Vegas.

Es así como este año llegan con 11 funciones desde el 23 de agosto hasta el 1 de septiembre, para lo que las entradas ya están a la venta a través de PuntoTicket, con todas las opciones que puedes encontrar.

Este año el espectáculo principal se titula “Ovo” y dice estar dirigido e inspirado, precisamente, en la cultura latinoamericana. Se trata de un “ecosistema rebosante de vida”, en el que encontramos insectos y una amplia biodiversidad que encarna el especializado elenco.

View this post on Instagram

#ovocirque

A post shared by Nicole Kitatani (@nickitatani) on

Acá se retrata cómo los insectos trabajan, pelean, tienen desencuentros y amores en un constante movimiento. Están en su ambiente, en lo que pertenecen. Se interrumpe su rutina por un misterioso huevo que representa “el enigma y los ciclos de sus vidas”, lo que les llama la atención.

Desde acá se desarrolla una obra que promueve el respeto y la tolerancia, con las hermosas acrobacias y humor que les representa. Lo genial es que es una presentación para disfrutar con la familia, y todo público. Grandes y pequeños, de diferentes gustos.

Todo esto se acompaña por una banda de 7 músicos, que deslumbrarán este año como los anteriores sin duda alguna. Personalmente, fui a ver Séptimo Día de Cirque Du Soleil y quedé alucinada: sus presentaciones son realmente de otro nivel. Y es un privilegio poder disfrutar de algo diferente con ellos.

¡Descubre más por hacer en nuestros próximos posts!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *