2019: El año del cine de Terror
25/04/2019
#ClubVivaRecomienda ✈ Maceió: paraíso terrenal
01/05/2019

Volvieron los 90’s con estas 6 películas que se estrenan este año

Los 90’s: Dícese de ese espacio entre los años 1989 y 2000 en el que proliferaron las bandas grunge, las camisas a cuadros y, por supuesto, la época dorada de muchos dibujos animados.

Tanto fue el éxito, que casi dos décadas después muchas de estas franquicias son revividas y vuelven a las salas de cine, para fascinar a los niños y a los nostálgicos por igual. Estas son las 6 películas de franquicias de los 90’s que se estrenarán 2019

Toy Story 4

Con un notorio cambio en la animación desde la primera película en adelante, Woody, Buzz Lightyear el Señor Cara de Papa y todos los (otrora) juguetes de Andy vuelven con una nueva aventura y nuevos personajes. La vara está alta, ya la tercera entrega fue incluso denominada como la mejor película del 2010 por algunos críticos.

Resultado de imagen de toy story 4 andy

 

Aladín

Will Smith tiene unos zapatos muy grandes que llenar, ya que será el encargado de dar vida al genio, cuando la versión de Robin Williams aún cala en muchos corazones. Esta película estará a fines de mayo en los cines y es una versión “live action” (o sea, con actores en lugar de dibujos) de la original.

Resultado de imagen de aladdin 2019 poster

Sonic

Hablando de Live Actions, Sonic el videojuego de arcade y consolas con múltiples versiones, también llega a los cines este año. Aunque aún se sabe muy poco de la trama, ya se han podido ver las primeras imágenes del erizo azul. Juzguen por ustedes mismos.

Resultado de imagen de sonic 2019 poster

Detective Pikachu

Videojuegos, animé, manga, tazos y mucho más. Pokémon fue uno de los fenómenos que marcó la década de los 90’s y ha logrado captar a nuevas generaciones una y otra vez. Sin embargo, este año la franquicia se atreve con una película Live Action protagonizado por Ryan Reynolds como el mismo Pikachu.

Resultado de imagen de detective pikachu movie poster

El Rey León

Es probable que el 2019 sea recordado como el año de los “Live Actions”, pero sin duda esta película es la más esperada de todos quienes lloraron en los cines el año 94, ya que podrán revivir sus traumas una vez más en la pantalla grande. El elenco incluye a James Earl Jones que a sus 88 años, se repite el rol de Mufasa para el doblaje en inglés.

Resultado de imagen de lion king 2019 movie poster

Hombres de negro Internacional

Chris Hemsworth (Thor) y Tessa Thompson deben haber mostrado mucha química en la tercera entrega de Thor (Ragnarok), ya que son los elegidos para revivir esta franquicia de alienígenas y los agentes que se esfuerzan por ocultar su presencia entre la población civil.

Resultado de imagen de man in black international movie poster

¿Cuál de estas películas tienes más ganas de ver? ¡Quedamos atentos a tus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *