Originales ideas de regalo para este día del padre
15 junio, 2018
Dulce y sin gluten: aprende a hacer este queque saludable
18 junio, 2018

Cómo tener una vida más sustentable y amable con el medio ambiente

Poco a poco nuestra sociedad va tomando más consciencia de lo importante que es el cuidado del medio ambiente. Quizás ha sido una tendencia que creció a la fuerza por la evidencia de los rastros de la contaminación, por ejemplo. Como sea, el tener más alternativas hoy en día e información sobre cómo ser amable con nuestro entorno es algo muy positivo.

Es así como hoy vemos muchos productos que nos permiten ser más respetuosos con el medio ambiente. Dentro de esto encontramos una gran variedad, y una de las marcas que me ha cautivado es Bumi Lifestyle. Ellos están comprometidos con poner su granito de arena para una vida más sustentable, y tienen hermosas creaciones en esta línea.

Recientemente adquirí sus hermosos bumi wraps, que son envoltorios para conservar alimentos de manera más natural. Puedes envolver tus frutas, snacks, y otros sin necesidad de exponerlos a plásticos. Además tienen la característica de ser lavables, reutilizables y compostables, es decir, ¡no hay algo más sustentable que ello!

Estos envoltorios están permeados por una capa de cera de abeja que permite que sean moldeados según el porte y forma de lo que pongas en ellos. Ejemplo: la mitad de una banana, o un puñado de almendras. Con el calor de tus manos lo puedes adaptar y se adhiere en su superficie, por lo que cuando lo cierras sus bordes no se abren y puedes dejarlo libremente en tu mochila o donde lo cargues.

No tienen sólo eso, sino que han ido incorporando más productos que puedes encargar por sus redes sociales ♡ como cepillos de dientes, bolsas reutilizables, pétalos desmaquillantes y – ahora último – originales tazas para café portables.

Bumi Lifestyle tiene Fan Page, página web e Instagram. ¡Descubre ahí su trabajo y opta por un mundo mejor!

¿Te interesa saber más de esto? Poco a poco iremos publicando más datos para un estilo de vida más sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *