¡Todos a comer helados a Valparaíso!

7 IDEAS para darte un lujo con $7 mil pesos del papel higiénico.🤑
1 agosto, 2018
La visita de Bambina
8 agosto, 2018

¡Todos a comer helados a Valparaíso!

¿Te gusta el helado? ¿Y el mar? Entonces no te puedes perder el Festival de sabores que se viene en Valpo Bajo Cero, la primera edición de un encuentro que busca reunir lo mejor del helado nacional, con una Copa Nacional de Heladería, para elegir al maestro heladero del país.

Es por eso que este 11 y 12 de agosto la invitación es al centro de eventos del Terminal VTP, en Estación Barón de Valparaíso. Para continuar las celebraciones del Día del Niño y los nuevos sabores que se acercan a la temporada de primavera, y porque eso no es todo.

Habrán además grandes expositores de reportería, dulcería, tostadurías de café, chocolaterías… y para aquellos que no son tan dulces, un jardín de food trucks en este recinto techado en los que podrás encontrar muchos sabores del mar, arepas, entre muchas otras delicias. La animación también estará a cargo del chef Tomás Olivera.

By Walthari, Il Naturale, Frutatto, Mercadito Alegre, ÑOMI, Helado Nitrógeno, La Morada Alegre, GO Vegan, Herrera Chiguay, son los exponentes por el lado de la heladería. Además, habrán dos categorías de copa nacional de heladería con un jurado de expertos. Y todo tipo de entretención: desde muros de escalada hasta Teatro Lambe Lambe, estará Ice Man, charlas especializadas y más… ¡todo para chuparse los dedos!

Lo mejor es que la entrada es gratuita y no está permitido aburrirse: todo está hecho para disfrutar. Así que debes ingresar a su web para descargar la entrada en código QR – ¡entras sin costo! Los estacionamientos y productos sí tienen costo, para lo que tienen una serie de recomendaciones como llevar efectivo – También para la colecta solidaria que se hará con Sanaclown. ¿Qué mejor?

Así que ya sabes dónde tienes que ir este fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *