Más terrazas y bares para disfrutar este verano 2018: el panorama perfecto ante el calor
30 noviembre, 2018
El amigo secreto NO ha muerto: 7 Ideas para regalar
5 diciembre, 2018

Todo sobre Zepeto, la App que la está llevando

Seguramente se te cruzaron en tus redes sociales en estos días: Son coloridos, animados, y se asemejan a personas que conocemos (aunque claro, algunos más que otros). Son los personajes de la App Zepeto, la novedad entre jóvenes y no tan jóvenes, de la que aquí te contamos todo lo que tienes que saber al respecto.

Zepeto es una simple App que puedes descargar tanto para iPhone como para Android, que te permitirá crear un avatar animado de ti mismo. Incluso, te ayudará a acelerar el proceso de personalización con una selfie para poder definir de forma automática tus principales rasgos.

Una vez que ya personalizaste la cara de tu personaje, te tocará comprarle ropa. Pero tranquilo, no es obligación pagar en “dinero de verdad”, ya también puedes jugar y cumplir misiones para obtener monedas dentro del juego.

De esta forma tu personaje estará listo para generar emojis que podrás enviar por Whatsapp. O videos que podrás compartir en cualquiera de tus redes sociales.

 

¿Por qué es tan popular?

A parte de tener una buena medida de personalización, que siempre llega bien entre las personas más jóvenes, Zepeto permite interactuar con otros avatares de tus amigos. Es decir, la app también funciona como servicio de mensajería o una mini red social. Donde los avatares de los usuarios se pueden tomar fotos grupales divertidas en una gran variedad de poses.

Resultado de imagen de zepeto

¿Podrá Zepeto disfrutar de una popularidad más que temporal?

El boom de esta App es reciente y existe un gran número de opciones con una oferta similar. A la vez, en la última semana, muchos de sus usuarios han reportado errores o simplemente falta de funcionamiento total de la aplicación.

Todo lo anterior nos da para temer que este éxito podría ser solo un impulso temporal. Pero claro, eso solo el tiempo lo dirá.

Por mi parte, me despido con mi propia versión animada estilo Zepeto.

¿Qué te pareció la App? ¡Queremos conocer tus impresiones en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *