RECETA: Espuma de Limón para el calor
19 noviembre, 2018
Felipe Sánchez es el nuevo blogger de Blog Club Viva
22 noviembre, 2018

¿Te gusta andar en mountain bike o trotar en montaña?

Si eres amante de la naturaleza y te gustan los deportes, ¡este evento es para ti!.

Este verano 2019 se harán dos competencias en el sur de Chile: Conquista del Volcán Osorno y Trail Running.

Aprovecha esta oportunidad para disfrutar con amigos o en familia de Puerto Octay, Las Cascadas y sus alrededores. La actividad se realiza en Las Cascadas, un poblado con 700 habitantes que se ubica en la ribera del lago Llanquihue y en la falda del volcán Osorno. También, podrás asistir gratis a la Expo  Conquista Chile 2019, la primera feria de turismo aventura de la zona que tendrá expositores de marcas outdoor, stand gastronómicos, emprendedores locales, etc.

Además estas carreras se realizan bajo la norma ISO 26000 de Responsabilidad Social y Plan sobre Gestión de Residuos en la que se controla el impacto ambiental de estos eventos.

Con Club Viva, disfruta el deporte

Recuerda que tienes hasta 50% de descuento en el precio de inscripción para Trail Running y Conquista del Volcán Osorno.

Conquista del Volcán Osorno

• Ciclismo de montaña de 77 km alrededor del volcán Osorno.
  • Sábado 26 de Enero de 8:30 a 19:00 hrs.

Trail Running

• Corrida en montaña familiar, ya que puedes inscribirte con tus hijos.
  • Domingo 27 de Enero de 9:30 a 14:00 hrs
  • Adultos  5K y 15 K / Niños 2K

Expo Conquista Chile

• Feria con expositores del rubro deportivo y gastronómicos.
  • Sábado 26 de Enero 2019 de 9:00 a 19:00 hrs
  • Domingo 27 de Enero de 9:00 a 17:00 hrs
  • Charlas:

Julio Henríquez / Aventura Puyehue: charlas sobre trekking, ski, randoneé, campismo y cuidado de los recursos naturales.

Rodrigo Trecaman: charlas sobre avistamiento de flora y fauna.

Más información en www.conquistachile.cl