Las vacaciones y el amor
9 octubre, 2018
5 panoramas para realizar en HUILO HUILO 🏕
12 octubre, 2018

Se viene Vívela Festival

Los festivales de música en Santiago se multiplican año a año. ¿Y cómo no? Si al llegar la primavera queremos disfrutar del aire libre en los parques y espacios públicos. ¿Qué mejor forma de hacerlo con buena, música y amigos?

Este año una de las primeras grandes propuestas en Santiago es “Vívela Festival” que se presenta como un “festival de música y buenos momentos”.

 

¿Qué tiene de especial este Festival?

Lo primero, es un line up bastante amplio, que va desde la bandas consagradas como Cultura Profética, Joe Vasconcellos, La Mosca o Tiro de Gracia, a invitados con originales propuestas como Román y Castro, Newen Afrobeat o DJ Caso. Entre muchos otros.

Como podrás ver una variedad que entregará buenos momentos para todos los gustos.

 

¿Un festival de música con Stand-up Comedy?

¡Así es! Como la promesa de Vívela es no ser el típico festival de música, es que nos presentan muchas alternativas para disfrutar y relajarse. Tales como el Stand Up, pero no termina aquí, también se podrá disfrutar cine de culto, Arte en vivo, Foodtrucks, festival de karaoke, entre otros panoramas.

 

Los detalles:

Si ya te prendió la idea, toma nota:

¿Cuándo? El sábado 27 de octubre, desde las 11 y hasta las 21 horas.

¿Dónde? En el Parque Quinta Normal

¿Dónde comprar entradas? En la web: www.puntoticket.com

¡Se viene la época de festivales! A mantenerse atento y preparar las piernas para bailar y saltar, ya que estaremos compartiendo los próximos panoramas para ti.

¿Tienes algún panorama que quisieras agregar? ¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *