Cinco historias de amor
05/04/2019
Descubre la inspiradora historia de Emilio, el perro y su humano
12/04/2019

RECETA: Cupcakes de Pascua

¡Hola gran familia del clubviva! Hoy traemos una receta pensada para los niños de la casa, los sobrinos, los primos, los amigos de tus hijos, etc… o sea para todos los que tienen alma de niño, para que puedan disfrutar de principio a fin de la elaboración de estos simples  y apetitosos “cupcakes” de Pascua.
Queremos que sorprendas a todos con esta receta muy simple que todos amaran en casa, por eso anota muy bien cada paso y COMPARTE en tus redes sociales para que tus amigos sorprendan a sus familiares.

Receta del día “CUPCAKES DE PASCUA” (12 Unidades)

Related imageINGREDIENTES:
-2 plátanos maduros
-2 huevos
-1/2 taza de aceite
-6 cucharadas de miel
-1 cucharadita de esencia de vainilla
-1 taza de harina
-2 cucharadas de cacao
-2 cucharaditas de polvo de hornear

PREPARACIÓN:
1.-Moler los plátanos hasta obtener un puré, agregamos los huevos, la vainilla, la miel, el aceite y batimos hasta obtener una mezcla homogénea.
2.-Agregamos la harina y el cacao junto con el polvo de hornear e incorporamos con suavidad todos los ingredientes.
3.-Rellenamos las cápsulas de papel para cupcakes hasta arriba prácticamente (1 cm antes de que complete la altura).
4.-(opcional) si quieres puedes colocar en cada cupcake un huevito pequeño de chocolate sin papel para que se derrita y tener un centro chocolatoso.
5.-Hornear en el horno precalentado antes de colocar tus cupcakes a fuego medio bajo (180ºC) durante 12-15 minutos, hasta que logres un tono tostado cafe suave.
6.-Cuando los cupcakes estén completamente fríos, los decoraremos con crema batida, chantilly, frosting, etc…, que lograras batiendo muy bien. Terminamos con unas orejitas de conejo que las puedes hacer con cartulina blanca y rosa y ya tendremos listos nuestros cupcakes muy simples.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *