¿A quién seguir? Artistas visuales en Instagram

5 ideas prácticas para sorprender en este Día de la Mamá
10 mayo, 2018
Emilia y Alma, la mamá cachorra
14 mayo, 2018

¿A quién seguir? Artistas visuales en Instagram

¿Aburrido de seguir a las mismas cuentas en Instagram? Si ya sientes que entrar a tu cuenta es ver más de lo mismo y ya te aburriste de ver fotos de los perritos y gatitos de tus amigos… bueno quizás de esto nunca nos vamos aburrir jajaja, pero si ya sientes que es momento de darle un “refresh” a tu Instagram entonces sigue leyendo y descubre a estos talentosos artistas chilenos (y de otros lugares del mundo) quienes deben estar en tu lista.

Chile

 

@natofloral

Coloridos personajes, ideas originales y un estilo único. Estos son los conceptos que definen a uno de los más exitosos ilustradores chilenos que no debes dejar de seguir.

@onlyjoke

Un estilo diferente que te podría gustar es el de Camilo Huinca. Alias “Only Joke”. Sus diseños son inteligentes y le darán una nueva cara a tu Instagram.

@delcierro

Uno de los chilenos con más experiencia en ilustraciones. Su estilo detallista a la vez que simple lo ha llevado a ser uno de los favoritos, y puedes seguir su trabajo desde Instagram.

Extranjeros

 

@abstractsunday

Uno de los más famosos ilustradores de Estados Unidos. A cargo de decenas de portadas para la revista The New Yorker. Su arte abstracto busca mezclar elementos de la vida diaria a fin de darles un nuevo significado.

@rogerkilimanjaro

Un artista que crea animaciones en 3D, definido por su propuesta hipnótica y creativa. Una forma de arte que de seguro te atrapará

@stefansagmeister

Con un estilo que es difícil de definir, pero que nos maravilla con la calidad y creatividad de sus propuestas.

¿Ya estás siguiendo a estas cuentas? ¿Quieres sugerir otro que no está en esta lista? ¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *