Emilia y su amiguito humano
29/03/2019
Todo sobre Love, Death & Robots. La nueva serie de Netflix
29/03/2019

¿Qué esperar del final de Game of Thrones?

Años de espera llegan a su fin (más aún para los lectores de los libros). Ya estamos a pocas semanas de conocer el final de la serie que partió tímidamente con unos pocos miles de seguidores, pero que fue creciendo como una imparable bola de nieve hasta la actualidad, con millones de fanáticos listos para dejarnos romper el corazón una última vez. Este 17 de abril comienza la temporada final de Game of Thrones.

¿Qué nos podemos esperar, y aún así sorprendernos?

Los encargados de la serie (en inglés showrunners) David Benioff y D.B. Weiss, así como el escritor de la saga literaria original “Canción de fuego y hielo”, han asegurado que el final será impredecible. Y aunque en internet hay miles de teorías, desde las más sensatas a las típicas que intuyen que todo fue un sueño, han asegurado que nadie ha acertado al final.

Incluso el mismo George R.R Martin ha afirmado que le gusta entrar en internet y leer las teorías de sus fans. Martin asegura que aunque algunos se han acercado más que otros, nadie ha podido predecir el final de  Game of Thrones. Por lo tanto, la primera pista es que tendremos que esperar lo inesperado.

Un final descorazonador

Cold Game Of Thrones GIF - Find & Share on GIPHY

Sin entrar en mayor detalle, el actor que da vida a Jon Snow, Kit Harington, contó en una entrevista que le reveló el final de la serie a su esposa, quien también fuera actriz de las serie antes de que su personaje fuera asesinado (como suele pasar en Game Of Thrones).

Según Kit, la reacción de su mujer fue la misma que muchos de los actores al leer el guión final. Lloró inconsolablemente. Es por esta razón que para el final de Game of Thrones podemos esperarnos uno o varios sucesos muy tristes. Será mejor tener muchos pañuelos listos.

Grandes Batallas

Got GIF by Game of Thrones: #PrepareForWinter - Find & Share on GIPHY

Otro hecho difícil de ignorar, han sido los récords que la serie ha batido por la gran batalla que esperan mostrar en uno de los capítulos de la temporada final. Se tardaron 55 noches en grabarla en Irlanda, con cientos de extras involucrados, ninguno de los cuales se fue sin firmar el contrato de confidencialidad. Obvio.

Por supuesto, muchas muertes

Algo que nos enseñó Game of Thrones en el pasado es que no tienen miedo de matar personajes que parecían ser imprescindibles para la narrativa de la serie. Por lo que, en la instancia final, cuando ya no quedarán más historias por contar, solo podemos esperarnos más muertes y hasta de los personajes más importantes.

¿Qué personaje te gustaría que sobreviviera al gran final y cuál no? ¡Queremos leer tus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *