Vuelve Cirque Du Soleil con toda su magia a Chile 🎪
07/05/2019
#ClubVivaRecomienda ✈ Zaruma: el otro lado de Ecuador
09/05/2019

Porque nos gusta correr ➛ Descubre las fechas que el calendario runner 2019 tiene para ti

Hay quienes aman correr. En lo personal, me gusta y lo disfruto mucho, pero no podría definirme como runner de tomo y lomo. Una de las mejores cosas que he experimentado en los últimos años, relacionado a este tema, son las corridas.

Comencé asistiendo a una Media Maratón de TPS y de ahí me enamoré de esa sensación colectiva que se vive. A veces cuesta mantenerse con las ganas de hacer una carrera, pero cuando te encuentras con cientos de personas que están en lo mismo que tú, creo que se genera algo muy especial.

No importa cuántos kilómetros hagas o los tiempos: pienso que eso cada quien lo ve de manera personal, si te importa o no. Pero el hecho de hacerlo en conjunto con un montón de extraños en el mismo día y minuto lo hace algo muy entretenido.

Hay muchas personas que corren siempre, o casualmente, que disfrutan de las carreras. Pero no siempre uno puede estar al tanto de todas las opciones que hay. Es por eso que páginas como Corre.cl tienen calendario que ayudan a los amantes de estos eventos ♡ a saber dónde ir.

En esta página se pueden encontrar las actividades de running que ocurren en el país, en distintas fechas, sus distancias y valores. Es súper completo para poder generar tu propio calendario personal, y tener en vista que van actualizando información cada cierto tiempo.

Así que ya sabes dónde buscar fechas. Sirve mucho si quieres entrenar con propósito para una carrera más grande, ya que puedes ir subiendo la intensidad, coordinando según tus necesidades. ¡En marcha!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *