Perritos en Instagram: 10 cuentas que te alegrarán la vida
01/03/2019
Hábitos de estudio: Por un 2019 con puros azules
20/03/2019

Por qué tienes que ver Capitana Marvel (y otras superheroínas que debes conocer)

girl power

girl power

Furor ha causado el reciente estreno de Capitana Marvel y en Club Viva somos fanáticos ya de esta gran película y superheroína del universo más genial de caricaturas llevadas a la pantalla grande.

Ya pasó la semana de estreno y miles de personas han asistido a las salas de cine de todo el mundo por este film, que tiene acción, pero también se trata de una gran historia de empoderamiento, muy entretenida, que es apta para todos y todas.

¿Por qué ver Capitana Marvel?

Primeramente, por Brie Larson, la actriz principal que da vida a esta heroína y su papel e interpretación son geniales. Además, como ya es clásico en Marvel, muchas de las historias relacionadas salen a colación y descubres más detalles de la historia en general. ¡Lo que siempre saca sorpresas y carcajadas!

Por otra parte, si no has visto ninguna película de esta línea antes, no es un impedimento para que ahora la puedas ver. Cada historia está hecha perfectamente para que cualquiera pueda disfrutar, sin necesidad de ver todas las películas anteriores (aunque si te gusta, ¡por qué no!).

Se trata además de una de las pocas heroínas que tiene su película, siguiendo la línea de lo que hizo hace algunos años DC con Wonder Woman. Es siempre muy interesante ver a personajes femeninos de acción, con historias geniales y muy inspiradoras.

Capitana Marvel es una pieza clave para el resto de las historias que se desarrollarán en las próximas versiones de la saga de The Avengers, lo que también es un buen incentivo para no perdértela.

La película tiene de todo: no es sólo acción, si no que también drama, comedia, suspenso. ¡Estarás todo el tiempo en el borde del asiento! Una opción genial para disfrutar con amigos o la familia.

Actualmente la puedes encontrar en todas las salas de cine, y te aseguramos que apenas vayas a verla te harás fanática de este fantástico personaje. ¡Así que corre ya por tu entrada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *