Canciones de dibujos animados que te llenarán de nostalgia
1 marzo, 2019
girl power
Por qué tienes que ver Capitana Marvel (y otras superheroínas que debes conocer)
14 marzo, 2019

Perritos en Instagram: 10 cuentas que te alegrarán la vida

Nada alegra más que sus cuatro patas, su meneo de cola y la felicidad al ver a sus dueños. Estas cuentas con perros de  instagram recolectan lo mejor, lo más tierno y lo más divertido de los caninos, y te dibujarán una sonrisa cada vez que los veas al abrir tu Instagram. Después de todo, ellos nos seguirían hasta el fin del mundo, ¿por qué no seguirlos a ellos ahora?

@Nacionquiltro

No solo los perros de raza merecen nuestro fanatismo en Instagram. La cuenta chilena Nación Quiltro, muestra justamente los perros resultado de una mezcla desconocida. A veces tienen familia y a veces viven en la calle, pero siempre son los más tiernos. 15 mil seguidores están de acuerdo.

@long.coat.max

Foto del perfil de long.coat.max

El pastor alemán favorito de internet. Este inteligente perro te mostrará una cara mucho más inocente de esta raza conocida por su agresividad, lejos de la violencia. Max le demuestra a sus 319 mil seguidores que la personalidad de un perro depende de quien lo críe.

 

@Boopmynose

La idea de esta cuenta es simple, pero efectiva. Son imágenes de cerca, a lente amplio, de diferentes razas de perros (y uno que otro gato). Así el usuario puede “hacer de cuenta” que le toca la nariz a estos amigos. 551 mil personas ya lo están haciendo.

 

@Paracetadogs

Foto del perfil de paracetadogs

El nombre lo dice todo ¿No? “Paracetadogs” es más una página de memes, siempre con el elemento canino o de otro animal presente. No tiene tantos seguidores como otras cuentas de esta lista, pero si los perros te hacer reír, no te arrepentirás de seguirla.

 

@Barked

Con 3.9 millones de seguidores probablemente es la cuenta de más grande de perros de Instagram. Sus administradores se toman el trabajo en serio y recopilan algunos de los videos e imágenes más divertidas y enternecedoras que jamás podrás encontrar.

 

¿Cuál te gustó más? ¿O crees que hay alguna que falta? ¡Hazlo saber con un comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *