Cultiva tu propio jardín: beneficios de jardinear en casa
09/06/2020
Emilia Chiloé, el nuevo libro de Emilia
09/06/2020

Panoramas virtuales imperdibles

Por estos días el maravilloso mundo del internet no solo nos entretiene, si no que nos permite visitar algunos de los lugares más increíbles del mundo, y nos acerca también a conocer un poco más sobre cultura, arte y ciencia.

Así que prepara tu picoteo, relájate en su sofá, y comienza a disfrutar de esta selección de panoramas virtuales que tenemos para ti.

 

PARQUE NACIONAL DE YOSEMITE

Ubicado en San Francisco, California, es uno de los primeros parques naturales de Estados Unidos; lleno de frondosos bosques, gigantescas montañas, glaciares, cascadas y mucho más.

 

GRAN MURALLA CHINA

Aunque se desmitificó que esta gran obra de ingeniería se puede ver desde la luna, ahora tú puedes verla desde tu computador o desde tu teléfono, y descubrir todo sobre una de las 7 maravillas del mundo moderno.

 

PLANETA MARTE

Este es un panorama que quizás en algún futuro podamos realizar, pero por ahora, la NASA nos da la posibilidad de recorrer la réplica de la superficie del planeta rojo en 360º.

 

MUSEO FRIDA KAHLO

Conoce la Casa Azul, el hogar que vió crecer a una de las artistas más importantes del siglo XX, y que en 1958 se convirtió en uno de los sitios turísticos y culturales más representativos de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *