Beer House: cervezas de todo el mundo en el corazón de Viña del Mar
15/06/2018
Cómo tener una vida más sustentable y amable con el medio ambiente
18/06/2018

Originales ideas de regalo para este día del padre

Entre cumpleaños, navidades y fechas como el día del padre, es cada vez más difícil encontrar algo nuevo y original para regalar. Y con cada año que pasa el desafío es más complicado. Sí, lo sabemos es tu papá y te va a querer igual, no importa el gesto que le hagas. Pero aún así uno se esfuerza en demostrar que pensó en el. Para ayudarte, te dejamos esta original lista, con regalos que seguramente no habías ni pensado en regalar, pero que a tu papá le encantaría tener.

 

Vino con etiqueta personalizada:

Para los fanáticos del vino, es probable que una buena botella, aunque no sea la primera vez que le regalas, sea bien recibida. Más aún si pueden personalizar la etiqueta con su nombre y algún otro mensaje. Puedes ver aquí un lugar que se especializa en esto:

 

Soporte para cerveza de sillón:

Si tu papá es más de cerveza que de vino, también tenemos una opción. Con este soporte para cerveza, es probable que más de un miembro de tu familia, además de tu papá, quede feliz.

El soporte más práctico para beber en el sofá

 

Mini caja musical:

“El baile de los que sobran” o “Todos juntos” Son algunas de las canciones que podrás encontrar en estas pequeñas, pero entrañables cajitas musicales. Si tu papá es fanático de la música, sin duda agradecerá este regalo.

 

Tele para Smartphone

Con la llegada de los smartphones, muchos papás se vuelven adolescentes y no se despegan de sus aparatos. Para ellos, este soporte amplía la pantalla de su celular, transformándolo en una verdadera tele miniatura.

Smart Phone Magnifier

 

Calcetines originales

Unos pares de calcetines pueden ser un regalo muy poco original… a menos que sea uno de estos entretenidos diseños, perfectos para los papás con alma de niños:

¿Y tú ya tienes listo el regalo para tu papá? ¡Déjanos tu idea en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *