hornillas
Consejos prácticos: Prevención al encender tu cocina
19/06/2017
Viña del Mar: Conoce el Museo Fonck
03/07/2017

Olvida las tentaciones en este invierno: ¡Consejos saludables!

¡Comenzó el frío! Y nuestro cuerpo lo sabe muy bien. En invierno, la mayoría de nosotros (seres bastante comunes y corrientes) comenzamos a sentir una mayor necesidad de consumir cosas más calóricas.

Sentimos una gran atracción por las cosas que contienen mayor cantidad de azúcar y no podemos frenar el deseo de ir por un pastelito o una buena taza de chocolate caliente.

¿O no que es rico refugiarte en algún café mientras te sirves unas sopaipillas pasaditas recién salidas? Pero, después de que cumplimos todos esos antojos espontáneos nos viene la culpa.

Es momento de frenar el impulso y comenzar a balancear nuestras comidas. El no hacer algo al respecto, nos podría pasar la cuenta y costará cumplir esa meta de verano que comienza después de las fiestas patrias ¿verdad?. Lucharemos por mantener la línea.

Nadie dice que es malo darse aquellos gustitos de vez en cuando, pero también podemos equilibrarnos.

 

¿Cómo? Aquí te daré algunos consejos:

 

Haz tus propios snacks. Es lo principal para saciarte. Busca algunas palomitas libres de azúcar, fruta fresca con yogurt, frutos secos, mantequilla de maní y galletas de cereal son muy buenas opciones. Mientras más colorido y llamativo sea para ti, olvidarás el resto de las tentaciones.

Organiza tus comidas. Punto importante, ya que tu cuerpo se acostumbrará a comer a la misma hora todos los días. Si eres constante, dejarás de sentir tantas ganas locas por comer.

Bebe más líquido. Además de hidratar tu organismo, vas a sentir más saciedad.

Mantente activo. Hay estudios que dicen que las personas sedentarias, suelen tener muchos más antojos que una persona que se mantiene ocupada. Realiza tus actividades de manera tranquila.

 

Logrando estos consejos de manera regular, conseguirás mejores resultados. ¡Sé constante!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *