Story Z Crea hermosas fotos con movimiento
31/07/2019
Están todos invitados a GatoFest 12
05/08/2019

No todo es Netflix: La guia definitiva de los servicios de streaming

¿Quién se iba a imaginar que la forma de ver series y películas cambiaría tanto? Netflix es mucho más que un “blockbuster moderno”, se ha transformado en una parte esencial del entretenimiento para miles de hogares en Chile y en el mundo. 

Ante esto, obviamente los competidores no quisieron demorar más y ya se ha forjado una verdadera industria. ¿Cuáles son los otros servicios de streaming? ¿Qué contenido ofrecen? ¿Vale la pena? Aquí te ayudamos con la guia definitiva de servicios de streaming que debes conocer.

 

HBO Go

Como podrás anticipar, HBO Go, es la respuesta a Netflix de la conocida cadena de televisión. Su principal ventaja está en la calidad de su contenido, tanto nuevo como antiguo, las series originales de esta cadena son conocidas por cumplir con un estándar alabado por la crítica que nunca decepciona. Su principal desventaja es que, a pesar de todo, su catálogo de contenido es bastante más pequeño de lo que Netflix nos tiene acostumbrados.

Series originales más destacadas del servicio de streaming: Game of Thrones, Chernobyl, Los Sopranos, Westworld, True Detective, Big Little Lies.

Amazon Prime Video

Aunque este servicio de streaming existe desde el 2006, se podría decir que se transformó en un competidor de Netflix recién en diciembre el 2016, cuando el servicio estuvo disponible para todo el mundo. Coincidentemente cuando su película original “Manchester by the Sea” sorprendió con 6 nominaciones a los oscars, incluyendo mejor película.

Entre sus producciones originales más reconocidas está la premiada comedia “The Marvelous Mrs Maisel” y la ficción distópica “The Man in the High Castle” 

Hulu

No es tan conocida en Chile, pero debido a los acuerdos con cadenas de televisión y a lo largo de los años y su adquisición por parte de Disney. El catálogo de esta plataforma es bastante amplio e incluye reconocidas series como “Padre de Familia”, “Malcolm in the middle”, “The Walking dead” y muchos otros. Además de la reconocida producción original “The Handmaid’s Tale” ganadora a mejor serie dramática en los Emmy y los Globos de oro.

 

Lo que se viene

Disney Plus

Será el servicio de streaming oficial de esta gran corporación, que incluirá obviamente todas las películas y series de Disney y Pixar. Así como las películas y series de Marvel, Fox, la saga completa de Star Wars y “Los Simpsons”. Adicionalmente contendrá un puñado de series originales que actualmente se encuentran en producción.

HBO Max

De forma similar, la corporación Warner Media prepara un nuevo servicio de Streaming, que obviamente tendrá en su catálogo todo el contenido de HBO y Warner, además de las series y película de TNT, CNN, TrueTV y Cartoon Network, entre muchos otros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *