Descubre una nueva historia de super Emilia y su ¿Super ayudante?
22 enero, 2018
Descubre los 5 tips para hacer la maleta perfecta
22 enero, 2018

No estamos LOCOS!

Si bien ya pasamos todo ese estrés de fin de año que trae tanto evento familiar y social, pero el 2018 ya comenzó y por mi parte lo empecé asistiendo al cine para ir al estreno de la película Chilena “No Estoy Loca” y así comenzar el año con mucho humor y DISFRUTANDO de la vida. Si viste como lo han llamado algunos la primera saga “Sin Filtro”, esta película irá en el mismo carril de risas, locuras y situaciones memisticas, acá te adelanto un poco con que te sorprenderá el director y la protagonista de este film Chileno.

No estoy loca es una película dirigida por Nicolás López con Paz Bascuñán, y tiene un reparto integrado por Antonia Zegers, Carolina Paulsen, Marcial Tagle, Alison Mandel, Fernanda Urrejola, Luis Pablo Román, Josefina Cisternas, Ariel Levy, Ignacia Allamand, Ramón Llao, Gabriela Hernández y Loreto Aravena.

La película, protagonizada por Paz Bascuñán que luego del éxito de Sin Filtro vuelve a encabezar el elenco de un proyecto de López, cuenta la historia de una mujer llamada Carolina (Paz Bascuñán) que tiene una vida perfecta hasta que descubre que no puede tener hijos… el mismo día que su esposo (Marcial Tagle) la deja por su mejor amiga (Fernanda Urrejola)… A quien acaba de dejar embarazada. El quiebre emocional hará que Carolina pierda sus cabales. La protagonista intenta atentar contra su vida, siendo internada en una clínica psiquiátrica, donde conocerá a un grupo de “locas” que la ayudarán a sanarse y reencontrar su camino.

Si realmente reíste con “Sin Filtro” entonces tienes que ir a verla y disfrutar. Mucho dirán que la cinta es de corte feminista, pero nosotros los hombres nos podemos ver reflejados en muchas situación que le pueden ocurrir a cualquier género, sin diferencias, ni credo.

Sigue Disfrutado y Revisa el trailer de “No estoy loca”: la nueva comedia de Nicolás López (AQUÍ!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *