¡Niños de vacaciones! Anota los mejores panoramas de invierno

8 películas que están en Netflix para disfrutar en casa este frío mes de junio
18 junio, 2018
Emilia se hace amiga de un niño muy especial
21 junio, 2018

¡Niños de vacaciones! Anota los mejores panoramas de invierno

Las vacaciones es la parte favorita del invierno para muchos niños. Se termina el semestre por lo tanto no hay más pruebas ni trabajos y al ¡al fin! tienen un merecido descanso de dos semanas. Sin embargo, como cada año los padres se hacen la pregunta de: ¿Qué hacer para que los niños no se aburran en la casa? ¿Qué panoramas se puede disfrutar en familia? Sigue leyendo porque te dejamos una lista con los mejores panoramas para disfrutar en familia.

Museo Taller: Muchos niños no se conforman con mirar, necesitan crear usando sus propias manos para entretenerse. En “Museo Taller” podrán aprender de carpintería mientras construyen autos de madera que después podrán llevarse a la casa.

  • -Horario: Martes a viernes, de 14:00 a 17:30 horas. Sábado de 10:00 a 17:00.
  • -Ubicación: Root 563, Santiago ~ Metro Santa Lucia
  • -Entradas: $4.000

50 Hot Wheels City: ¡Ideal para los pequeños tuerquitas! En el marco de la celebración de los 50 años de Hot Wheels, los fanáticos de los autos tendrán su lugar en el Estadio Nacional. Allí habrá actividades, zonas de juegos, competencias de gamer, realidad virtual, y por supuesto exhibiciones de los modelos más icónicos de la marca.

  • Fecha: del 12 al 29 de Julio en el estadio nacional.
  • Entradas: $7.900

Museo Artequín: Un panorama perfecto para los pequeños grandes artistas. Donde el panorama no solo es mirar, sino también aprender haciendo. Estas vacaciones de invierno no serán la excepción, y habrán talleres especialmente pensados para entretener estos días libres.

Parque Safari: No cabe duda de que los animales maravillan y cautivan a niños de todas personalidades, géneros y edades por igual. Para conocerlos en una experiencia que sin duda guardarán para siempre en el recuerdo, te recomendamos visitar Parque Safari. A una hora y media de Santiago, en las cercanías de Rancagua. Allí podrán ver leones, cebras, jirafas y otros animales rondando libremente.

  • Ubicación: km 5 ruta h-30. Rancagua  

 ¿Ya tienes tu panorama? ¡Coméntanos cuál es el que más te gustó!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *