Aprendamos a mirar con todos los sentidos
30 noviembre, 2018
Todo sobre Zepeto, la App que la está llevando
4 diciembre, 2018

Más terrazas y bares para disfrutar este verano 2018: el panorama perfecto ante el calor

Avanzan las temperaturas y también las ganas de “capear” el calor. Por eso, seguimos ampliando la lista de aquellos spots ideales para pasar la tarde luego del trabajo o la universidad. Porque si algo tiene de bueno el sol y calor es que el ánimo suben y las ganas de compartir también.

California Cantina

No es 100% terraza, pero sí tiene un amplio espacio al aire libre. Lo bueno de California es que es versátil al punto de ser un gran lugar para una conversación tranquila, un break en la semana, o una fiesta intensa. Hay música, exquisita preparación de jugos y tragos, y también comida.

Nada mejor que tomarse una especial michelada del local en una tarde de verano, en el corazón de Providencia.

FanPage

Café Escondido

En Lastarria se encuentra este café, que si bien cuenta con una cantidad limitada de mesas, esa es la característica que destaca de él por ser más íntimo. En un pasaje, entre medio de uno de los barrios más concurridos de Santiago.

La tranquilidad de este lugar le dan un plus, una sensación amena que permite que uno disfrute sin tanto ruido.

FanPage

Ramblas

En la clásica Avenida Manuel Montt se encuentra Ramblas, ya conocido por muchos. Los bares de esta zona nunca fallan, y me he llevado una buena impresión del lugar cada vez que voy.

Tienen especiales preparaciones de trago, y mojitos deliciosos. Además cuenta con un espacio de planta baja, segundo piso, y también una terraza que te dará otra perspectiva de la ciudad.

FanPage

Bar Valdivia

En pleno Metro Inés de Suárez es que se encuentra este spot que se estrenó en enero de este año. La casona remodelada tiene dos terrazas, una en cada piso. Es de uno de los socios de La Diana, y ha propuesto una cocina no demasiado pomposa, pero sabrosa.

FanPage

The Singular Rooftop Bar

Ubicado en la azotea del hotel The Singular de Bellas Artes, este ofrece una vista diferente de Santiago. Con una panorámica al San Cristóbal y Santa Lucía que lo hacen más que especial. Con una interesante apuesta de diseño, y una carta extensa.

FanPage

Bonus Track fuera de la Capital: La Última Frontera

Cervezas y hamburguesas de la casa. Un escondite también dentro del misticismo de Valdivia, con su respectiva flora como parte del lugar. Si este verano van al sur, un imperdible al que debes pasar después de un día de paseo y/o trabajo.

FanPage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *