Receta para el Día del Niño: Torta fría de Limón
08/08/2018
Antes de que acabe el invierno tienes que disfrutar este delicioso brownie sin gluten
16/08/2018

Los cuentos de Emilia

“Los cuentos de Emilia” es mi nuevo libro, una recopilación de las historias más queridas por ustedes, que he publicado a lo largo de estos tres años. Son cincuenta cuentos, algunos tristes, otros alegres, otros graciosos, pero todos escritos desde el corazón. En este libro disfrutarán con la llegada de Bambina, mi mágica hermana que tiene un zapato volador. Verán los primeros pasos de Carrito, quien se convirtió en el gato más rápido del mundo. Escucharán los consejos que me dio la Oli, mi viejita hermana perro, que hoy me guía desde el cielo, en donde vive muchas aventuras. Disfrutarán con las locuras de los pancitos y, por supuesto reirán con las travesuras de mi hermano enano, Emilio, a quien se dedica una parte completa del libro. Todo esto y ¡mucho más! encontrarán en “Los cuentos de Emilia”.

Junto a la pandilla escribimos este libro. De noche en mi escondite secreto, mientras mi humana dormía. Es nuestro diario de vida y en él están reunidas nuestras más queridas aventuras, las que vivimos en casa, cuando nadie nos ve jugar, aquel lugar en donde reina la imaginación y la amistad.

Los invitamos a participar de esta nueva aventura. La disfrutarán y, lo más importante, es que estarán ayudando a mis hermanos gatos de Fundación adopta, quienes necesitan de su apoyo. Muchos saludos de pata y besos de nariz, de parte de Emilia y su pandilla.

“Los cuentos de Emilia”
Lanzamiento este 18 de agosto en GatoFest, Centro Cultural la Moneda. Desde las 11 a las 20 horas.
Precio: 10.000 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *