6 tips para escoger GYM🤸‍♀🧘‍♂🏋‍♀
16 octubre, 2018
5 terrazas imperdibles para disfrutar las tardes de primavera-verano
24 octubre, 2018

Llegó la primavera y la temporada de ferias lectoras al aire libre

Con la llegada de octubre empezaron todas las actividades primaverales. Y eso es buena noticia para los amantes de la lectura. Comenzó todo con la Primavera del Libro en el Parque Bustamente, y hay más.

Además de ser espacios donde puedes descubrir nuevos autores e historias, para todas las edades, hay muchos lanzamientos. Ideal para quienes disfrutamos de leer, y también para preparar regalos de fin de año.

Por eso les queremos contar de lo que se viene en ferias – del libro – en los próximos meses. Atentos: toma nota y agéndalo ya.

Feria Internacional del Libro de Santiago

Lo más cercano es la Feria Internacional del Libro de Santiago, FILSA, que en su 38va versión tiene como invitado de honor a Perú. Cada año, se elige un país para que sea protagonista, con charlas y presentaciones especiales en torno a éste.

El evento se realizará como siempre en la Estación Mapocho. Desde el 26 de octubre al 11 de noviembre se abrirán las puertas del establecimiento, los lunes a jueves de 12:30hrs. a 21:30hrs. y de viernes a domingo a las 11:00hrs. hasta la misma hora de cierre.

Profesores, estudiantes, adultos mayores, niños/as y mujeres tienen acceso especial algunos días, como entrada gratis o descuento hasta cierto horario. Puedes encontrar todos los detalles y programación en el siguiente link (sitio oficial).

Furia del Libro, Feria de Editoriales Independientes

Furia del Libro es más adelante, pero desde ya la capital está empapelada esperando el evento. La Furia es una feria de editoriales independiente, que también contiene presentaciones, charlas, conversatorios y más. Es una excelente oportunidad para conocer trabajos nacionales con menor alcance. Ideal para quienes son curiosos de la cultura.

Esto será entre el 13 y 16 de diciembre en el Centro Cultural Gabriela Mistral. La entrada es completamente gratuita, con inscripción para las instancias expositivas. También puedes seguirlos en redes o enterarte de todos los pormenores en el sitio web.

Feria del Libro Independiente de Valparaiso

En Valparaíso está la Feria del Libro Independiente que se gesta por 14va versión en este 2018. Durante todo el año cada cierto tiempo, se ha efectuado en puntos neurálgicos de la ciudad, o de Viña del Mar. La idea es poder potenciar la lectura y traer editoriales de diversos puntos del país a congregarse en el puerto.

En esta edición será en el CENTEX (Sotomayor), el 10 y 11 de noviembre. El acceso es totalmente gratuito, y también contiene actividades paralelas. Puedes ver todos los detalles en su evento en Facebook.

¿Vas a asistir? Si descubres nuevos datos, ¡no dudes compartirlo con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *